Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
681 / 3,346
#5441

Re: JPM Discovery documents

Lo que estuvo haciendo Dimon es lo que haría cualquier habil negociador, dejar que pasara el tiempo pensando que corría a su favor, si no se hubiese establecido el EC, pero le salió mal el plan, esto es lo que tiene fiarse de abogados que solo miran su bolsillo, ahora probablemente debera subir el precio que el consideraba como razonable pagar anteriormente.

#5442

Re: JPM Discovery documents

Venerando puede que parte de lo que dices sea correcto y la equivocación fuese de sus abogados que pensaron que nunca llegariamos a formar un EC.
Pero en cuanto a la valoración de un posible acuerdo crees que precisamente un banco no tiene gente en cantidad para echar cuentas y mirar que le es mas favorable, si pagar en primera instancia o dejarlo correr hasta el final.
A mi me encantaría que hubiese un gran acuerdo mañana, pero parece que eso no es lo que cree el mercado.

#5443

Re: JPM Discovery documents

El dinero no se mira cuando hay años de carcel de por medio si no que se lo pregunten a Mario Conde.
Cuando WMI tenga los 4 bill y el NOL, los precios no deberían estar tan bajos.

#5444

Y ahora me pregunto:

No eres justo en tus comentarios.

Igual ahora se dice lo mismo que hace un año, pero entonces la acción estaba a 0.025$ y ahora está a 0.20$. igual igual no está la cosa.

Y ahora me pregunto yo:
- por los datos de yahoo sospechábamos que igual los MMs se estaban cargando de acciones
- sabíamos que hoy sería la traca final

¿no podría ser que los MMs estén vendiendo como locos para provocar un ataque de pánico que desencadene una oleada de ventas masivas? Por ejemplo de toda la gente que entra 'por probar suerte' y espera una subida espectacular a los dos días...

#5445

Re: JPM Discovery documents

Venerando en algunas cosas tenemos que ser mas consecuentes, unas veces parece que la acción tiene descontado ya que nos van a dar los 4 Bill y el NOL y en otras no. Pienso que en esta acción no hay practicamente nada descontado, por que si fuese asi, las preferentes estarian multiplicadas como poco X3 y no es el caso.
Y si el mercado no descuenta nada, es por que, o bien no se fia en absoluto del devenir del caso, o bien cree que esto va para largo y no quiere tener el dinero parado durante años.

#5446

Re: Y ahora me pregunto:

Yo creo que esto está provocado de nuevo por los MMs. Estos días anteriores se han estado hinchando a comprar para ahora tirar el precio de la acción. ¿porqué? muy sencillo, porque alemania cotiza antes que USA. ¿Qué pasará luego cuando se despierten los americanos y vean que las comunes se han desplomado un 20%? Probablemente haya ventas masivas de gente que le entra el pánico.

De ayer a hoy no hay ninguna noticia que justifique lo que está pasando en alemania, en mi opinión es un efecto especial!!!

#5447

Re: JPM Discovery documents

El mercado descuenta cada acontecimiento, las preferentes valen lo que valen porque son las primeras en cobrar, cuando entre el NOL y los 4 bill veremos si seran las primeras en subir o lo haran las comunes.
Este tema de estar en preferentes o en comunes ya se ha debatido bastante.
Lo correcto era estar en preferentes desde el principio, pero en mi caso ni estaba aquí en marzo ni estaba al corriente de todo lo que acontecía.
Desde luego si hubiese un batacazo espectacular las que recibirian el palo serian las preferentes porque son las que más han subido, mi opinión.
Ese es el motivo porque no cambio comunes por preferentes a estos precios.
Vamos a ver como responden hoy al hearing.

#5448

Re: Y ahora me pregunto:

Haber, yo ni os doy ni os quito la razón, por supuesto esto son simples suposiciones que podemos hacer con los pocos o casi ningún dato que tenemos. Pero para crear un ataque de panico, no se venden posiciones en grandes cantidades para tirar el precio, sino que lo hacen con poco volumen y ese no es el caso de hoy en Alemania.

Como os dije antes echarle la culpa de todas las bajadas a los MM´s y las subidas solo al interes que despierta la acción es ponerse una venda en los ojos para no querer ver.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados