Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
673 / 3,346
#5377

Re: Será mañana el dia de los $4 billones????

Estamos en máximos del día, podemos tener un buen cierre de cara a mañana.

#5378

Re: Será mañana el dia de los $4 billones????

Yo ya he comentado mi parecer que lo de mañana, la negación a la FDIC, ya esta descontado en los precios actuales, o sea no va a suceder nada, pero si sube un 40% me alegraré igual que tu.

#5379

Re: Será mañana el dia de los $4 billones????

Nadie sabe lo que va a pasar pero si sabes que es lo que se juzga mañana, que se alega y que supondria le negacion o aprobacion de la mocion puedes crear una opinion informada al menos y tomar tus propias decisiones, y esto para todo el caso.
desde minimos esta accion lleva una revalorizacion del 1000 %, y lo que queda por llegar, que mas quieres......
Suena a que estamos a ver si suena la flauta, a la loteria, yo no estoy a eso, para eso compraria 20 o 30 titulos diferentes todos acabados en q, y tengo mas probabilidades de que alguno salga bien.

#5380

Re: Será mañana el dia de los $4 billones????

Correcto, pero no olvides que dependemos un 100% de decisiones judiciales.

#5381

Re: Será mañana el dia de los $4 billones????

Yo creo que si, que estamos a ver si suena la flauta.

Aquí se han expuesto muchos argumentos, muchas posibilidades, muchas valoraciones, pero ¿que hay? no hay nada más que humo, veremos despues si encontramos el fuego, pero ahora mismo no hay otra cosa que especulaciónes, deseos y palabras, muchas palabras.

Este foro es fantastico como experimentos sociologico, ya lo dije hace varios meses, y al final pasará algo bueno o malo, eso seguro, lo que no sabemos es lo que pasará.

Yo no voy a repetir la idea que nos asalta a todos una y otra vez, si la cosa está tan clara pq. las cotizaciones son tan bajas?.

Creo que se podría poner un ejemplo para que nos pusieramos un poquito en situación, en la situación real.

Os imaginais un foro sobre Rumasa alimentado por una serie de gente que ha comprado acciones a bajo precio y que solo ve los argumentos positivos de su parte del proceso? Sería algo parecido a esto, con la diferencia de que llevarían veinte años con ello.

Simplemente creo que esto puede salir bien, pero que no deja de ser una apuesta. Ojala Mejias se salga con la suya, me alegraré mucho. Pero no estoy muy seguro de ello.

Un saludo a todos.

#5382

Re: Será mañana el dia de los $4 billones????

Ha llegado un momento que esta acción es incluso mas que una apuesta a una decision judicial.
No se puede pensar a estas alturas que el EC se ha establecido para quedar bonito.
La accion esta baja porque aun no ha entrado los 4 bill y el NOL, con ese dinero no la veras a este precio.

#5383

Re: Será mañana el dia de los $4 billones????

Por supuesto que no, es evidente que hay un sustento, hasta que el juez decida, pero eso pasa en más sitios, y como toda decisión judicial será fuertemente controvertida. Por eso las decisiones judiciales se llaman fallos, pq. siempre es un fallo para una de las partes.

Saludos.

#5384

Re: Será mañana el dia de los $4 billones????

Ejem...

"Evidence that debt and equity are still trading ... establishes that at least the market thinks the debt is not hopelessly insolvent,"

Judge Mary Walrath dixit...

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados