Acceder
En empieza el próximo webinar Live Forex Trading.

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,144 / 3,346
#9146

Re: U.S. Faults Regulators Over a Bank

Entonces durante años dijeron que era buen banco y lo tenian con las mejores calificaciones? Entonces o fallaron antes o fallaron ahora(al tomarlo); pero de que fallaron eso que ni que fallaron bestialmente ya sea en una o en otra. Pero podrá esto ayudar? Me recuerda al caso de las calificadoras de riesgo que incluso un dia antes daban como buenerrimo a Lehman Bro. y al dia siguiente el desplome. Jodidos estamos con esas entidades reguladoras y esas agencias calificadoras.
Buen artículo.! Saludos Venerando!

Saludos de Chikis! ^_^

#9147

Re: U.S. Faults Regulators Over a Bank

Gracias venerado, muy interesante el articulo de nyt
esta caso, la verdad, paso de una peli de suspenso a una de ciencia ficcion.
ni el propio gobierno se pone de acuerdo sobre la situacion de wamu pre CH11
cada dia estoy mas convencido que la resolucion de este caso pasa unicamente por un tema politico, no de A mayor a P
ahora bien, con quien se quedara el gobierno??? con la gente o con el JPM...... siempre ha ganado este ultimo, debido al gran poder que tiene para ejercer presion... pero desde el lado positivo, Obama tiene una reeleccion por delante....
Si alguien hubiera pensado un guion para esta pelicula, creo que jamas se hubiera imaginado una trama tan compleja
saludos a todos y vamos que tenemos dos semanas por delante importantes

#9148

Re: U.S. Faults Regulators Over a Bank

Yo no me creo nada de lo que pase en el subcomité este... yo creo que van a hacer un poco de teatro, y si no pueden demostrar que Wamu estaba hundida yo creo que al menos lo dejarán en el aire...

Lo que no me cuadra es que si el FDIC sabía tanto y había dedicado tantos recursos a investigar Wamu, no tuvieran una mierda de listado de los assets de Wamu y hayamos tenido que contratar a Solomon 2 años después para que lo averigüe.

The report said the F.D.I.C. “met resistance” from the thrift supervisor when it assigned additional examiners to look at WaMu from 2005-8 and when it challenged the 2 rating in 2008.

Esto huele a chamusquina...

#9149

Re: U.S. Faults Regulators Over a Bank

Lo que dictamine esta comisión de investigación poco o nada ayudará a la causA que nos interesa. Lo que es de real importancia es la valoración de Solomon y las mociones que presenten los nuevos abosgados del EC, asi como poder celebrar una nueva junta de accionistas.
Lo de que colocarán un trustee en WMI lo dudo bastante.
Ya llevamos un mes desde la gran caida. Con nuevas noticias, esperemos positivas al respecto deberiamos ir escalando de nuevo.
A muchos nos cogió con el pie cambiado el falso acuerdo de Rosen y solo vimos el tobogan de precios sin ganar nada.

#9152

Re: Portfolio.com

Sinceramente no creo que Rotella testifique a favor de Wamu...

Por cierto Maximunae, respecto a tu pregunta sobre las acciones pre y post, conseguiste jurídicamente algo que clarifique el tema? Por lo que he podido leer en yahoo de las tres personas que mas confianza me dan ( Mary, Viv y Larry ) es imposible distinguirlas, son exactamente iguales y tienen los mismos derechos.

Un pregunta. Alguien sabe lo que es "Project West" ?

Sldos.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados