Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
688 / 3,346
#5497

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hoy puede pasar cualquier cosa,
Las partes llevan meses trabajando en un acuerdo que iba a eliminar a los accionistas, ahi entro el EC y hay que modificar y aumentar las cifras para tener el equity en cuenta.
En eso trabajan ahora mismo.

#5498

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Charlees lo de :
Unica razon para postponer - Negociacion avanzada para un acuerdo incluyendo a pref. y comunes.

¿Supongo es una apreciación tuya?

#5499

Re: Mr. Simpson sobre tu post sobre las Ps

A cada cerdo le llega su San Martín? espero que no te estes refiriendo a Latinoamérica, buen libro Rubén, Napoleón igual a Dimon, el dow perdio los 10000 puntos, 14 % rojo, espero que la audiencia de hoy nos traiga buenas noticias

#5500

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Solo mi opinion.
Pero teneis otra razon.
THJMW estaba lista para decidir sobre la modificacion del automatic stay el jueves pasado.
El postponer la vista solo puede ser por acuerdo entre las partes o por decision de THJMW.
Por que otra razon lo iban a postponer?
Para mi solo una y evidente, estan cerrando un acuerdo y no quieren decisiones judiciales importantes que pueden suponer noticias de portada.
Que otras razones se os ocurren?

#5501

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ahora mismo no se me ocurre otra que no sepa la Juez, pero lo que me preocupa es que las acciones no reflejan tu opinión.

#5502

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Algun comentario he leido yo, que los abogados de fdic tenia problema con los vuelos por el mal tiempo, aunque ojala chaarles tu apreciación sea correcta, y en este caso no debieriamos ni llegar a marzo.

#5503

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Venerando con todo el tiempo que llevas aqui, todavia esperas que el valor de la accion refleje algo.........?

#5504

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

El valor de cada accion tiene que reflejar en cada instante sus expectativas. Es ley de mercado.
No hay que bajar la guardia.
Como oi una vez. El poder siempre gana, una minoria tambien y el resto son las victimas.
Espero que todos nosotros estemos en el grupo de la minoría

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados