Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
641 / 3,346
#5121

Los 4 bill

Hace tiempo, cuando hablabamos sobre los 4bill, dabamos por sentado que jpm nunca permitiría que esos 4bill salieran y llegaran para wmi, que antes trataria de negociar un acuerdo. Ante el 5 de febrero que se prevee una decisión sobre esos 4bill, estarán negociando??, low ball?? o negociaciones serias???.

Saludos

#5122

Re: ALERTA MAXIMA !!! Shorts cubriendo fuera de USA para no llamar la atención

Me podriais explicar un poco mejor la teoria de "Cortos cubriendo fuera de USA para no llamar la atención", no se, yo particularmente no la entiendo bien, las acciones que hay de WAMUQ en USA y las acciones de WMI en alemania no tienen nada que ver, la alemanas son ADR´s. Quiero decir si hay posiciones cortas en USA esas posiciones se tienen qeu cerrar alli y no se pueden cerrar en otros mercados, en este caso el aleman y viceversa.
Por eso no entiendo muy bien el comentario, saludos.

#5123

Re: ALERTA MAXIMA !!! Shorts cubriendo fuera de USA para no llamar la atención

Mas que teoria de cubriendo cortos yo entiendo en cristiano que estan comprando acciones a un precio que deben considerar atractivo, si las acciones siguen subiendo.
Vamos no hay que ser muy experto para comprender esto.
Aunque supongo Mr. Simpson quiere decir que en las posiciones de acciones de USA donde estas cortos, si estan largos en Alemania lo compensan, simple matematica uno menos uno cero, asi no deben hacer cierre de cortos en USA cuando sube la acción, con lo cual siguen manteniendo la incertidumbre en USA de que la acción se puede derrumbar en cualquier momento, vamos una manera de tocarnos las bolas a nosotros.
Por cierto Alemania 0.158 x 1.392 = 0.22 USD

#5124

Re: Los 4 bill

Maximunae mi opinión es que JPM esta negociando de forma sería un acuerdo, pero tambien creo que las condiciones desde que el EC se ha unido a la mesa han cambiado.
Creo que si JPM puede estirar las conversaciones hasta Mayo lo hará,al fin y al cabo es lo que ha hecho hasta ahora y para ello nada mejor que un Low Ball, que siembre las dudas y la cicaña entre los que quieren el dinero ya y los que no quieren un acuerdo a cualquier precio.

#5125

Re: ALERTA MAXIMA !!! Shorts cubriendo fuera de USA para no llamar la atención

Al menos yo esas posiciones cortas de USA no las entiendo bien, quiero decir la posición de sus propietarios, ya que las venimos arrastrando desde el comienzo del caso, pero desde que se empezo a vislumbrar algo de luz sobre el caso y la posibilidad de que podamos conseguir algo, practicamente no se ha cerrado ninguna de esas posiciones y particularmente para mi no tiene mucho sentido, ya que con un precio de la acción entre 0.1 y 0.2$ y con el potencial de revalorización que la acción parece que puede tener, es un contrasentido seguir teniendo las posiciones abiertas y un riesgo grandisimo en relación al batacazo que se pueden meter si conseguimos tan siquiera 1$ para las comunes.

#5126

Re: ALERTA MAXIMA !!! Shorts cubriendo fuera de USA para no llamar la atención

Yo entiendo que si la Juez esta en parte valorando que las acciones estan en el dinero, por la valoración que da el mercado de acciones, tambien estan dando una imagen negativa todos los cortos abiertos, mi opinión.
Además cuando tu ves una acción con muchos cortos abiertos, salvo que conozcas a fondo lo que se cuece no te vas poner largo, es una manera de mantener con miedo a los posibles largos que quieran entrar.

Seguro que los bonistas de las pelotas estan detrás de estos cortos USA.

#5127

Re: Los 4 bill

Dudas y cizaña entre los que quieren el dinero ya y los que no quieren un acuerdo a cualquier precio dudo que las haya.

El EC es el que va a negociar y decidir, no los accionistas, así que será lo que ellos digan. Con Joyce y Tyson a la cabeza dudo que acepten un low ball offer, pero igual ven papeles que nosotros desconocemos (por ejemplo relativos a la situación financiera de WaMu antes de la bancarrota) y aceptan un acuerdo bajo, pero en principio, me sorprendería un acuerdo de esos...

#5128

Re: Los 4 bill

Ptolomeo era mas bien una forma de hablar en general, no creo que la mayoria de los miembros del EC tengan problemas para ponerse de acuerdo en lo que quieran.
Me referia mas bien a que lanzando una LOW BALL OFFER, JPM conseguiria que se generara una discusion en el buen sentido de si se debe aceptar la oferta o no con el unico fin de alargar el proceso todo lo posible que siempre ha sido su objetivo.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados