Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
642 / 3,346
#5129

Re: Los 4 bill

Señores, hemos llegado a 0,16€. Próxima estación 17.

Ahora que se ha aprobado el EC, me pregunto cuál será el 'plan B'...

De todos modos, aunque el viernes no nos concedieran los 4 billones, quedan más balas en la recámara, ¿no? (NOL, daños y perjuicios...)

#5130

Re: Los 4 bill

Los 4 bill son necesarios para el Plan de Reorganización.

#5131

Re: Los 4 bill

Mejor aún 0.163€ aprox 0.227$. Será que estos alemanes saben algo? Es de los pocos dias junto que el viernes pasado que se mojan y van por delante del mercado USA.

#5132

Re: Los 4 bill

De todos modos me agarro a la Jueza Walrath y que no veía WMI 'hopelessly insolvent'

#5133

Re: Los 4 bill

Joder, si todas las noches 'alguien' compra 120 millones y 50 millones de acciones, pues mira, hasta el más tonto pensará 'hummm... se está cociendo algo...'

#5134

Re: Los 4 bill

Sobre las compras de acciones de Yahoo, yo tampoco me fiaría demasiado, yo sinceramente creo que es un error, no creo que lo esten encubriendo. Yahoo en ese sentido ya ha fallado mas veces. Para mi los volumenes mas fiables es los que ofrece BIGCHARTS y estos casos no salen por ningún lado ni los 50 millones ni los 120.

#5135

Re: Los 4 bill

El Viernes nos jugamos mas que los 4 bill.
La modificacion del automatic stay significa perder la proteccion del proceso de bancarrota. Nos quitarían los 4,4 bill. que ya tenemos incluidos en el MOR y probablemente harian imposible la recuperación de los 6,5 bill. de contribuciones a cuenta que nos pertenecen.
Lo bueno es que nuestra GRAN JUEZA no va a permitir la modificacion del automatic stay ya que es practicamente ir contra la ley, o como minimo intentar hacer una excepcion de la ley para WMI, eso no va a ocurrir.
Y menos aun con la chuleria que demostraron los abogados de la FDIC cuando presentaron la mocion.
Espra el viernes y veras la respuesta de JMW a las chulerias de la FDIC.
Por cierto, comentar, ya que mucha gente cree que la FDIC es una organizacion gubernamental que es una organizacion federal independiente creada por el Congreso de EE.UU. pero que se financia con el pago que hacen los bancos y cajas americanos como cobertura por sus depositos.
Y vamos a darles por el........ jejeje
Animo que esto cada vez esta mas cerca.

#5136

Re: Los 4 bill

Chaarles finalmente el NOL te consta que se debe recibir antes de 45 dias?

Con todo lo que se ha hecho hasta ahora la Juez no debería fallar en contra de los 4 Bill.

La FDIC mas o menos es como la FED, privadas pero establecidas como si fuesen públicas de cara a la gente.

Brokers destacados