Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
894 / 3,346
#7145

Re: ¿dónde se puede ver bid/ask premarket

Hola buenas tardes se me han ejecutado las ordenes de compra a 0.40,tambien tengo a 0.30 y a 0.20 crees que hubiera sido mejor ponerlas mas altas en tanto que hoy no bajara tanto,cres que tienen intencion de reventar todos los stops hta 0.10 o dado que el relizable (en sentido contable)esta mas adelantado en cuanto al juicio la posible indemnizacion???las dudas se me agolpan

#7146

Re: ¿dónde se puede ver bid/ask premarket

Ten Shin Jan, llevo leyendo tus post desde que hace unos dias y la verdad es que a veces me llevo las manos a la cabeza, no se como has sido capaz de meterte en esta jungla, sin tener un poco mas de conocimiento bursatil, te lo digo sin mal rollo, tienes que empezar a pensar un poco por ti mismo y sobre todo aprender mucho, por que nadie te puede decir cual es el mejor momento para comprar o vender tus acciones, por que si cada uno de los que esta aqui supiera que iban a hacer los titulos en cada momento probablemente estuvieramos todos en las Bahamas tirados en una hamaca con una piña colada.
Mi unico consejo, respecto al valor es que si realmente estas interesado en comprar te fijes un objetivo a la hora de comprarlas, el que tu consideres adecuado a tu forma de invertir y dejes correr un poco la acción, mañana puede ser un dia muy importante para WAMU, pero sino lo es, puede que sea el siguiente viernes, el caso es que nadie sabe de donde saltara la liebre y por eso nadie te lo va a decir. Tienes que estar ojo avizor y realizar tu propia DD.

#7147

Re: ¿dónde se puede ver bid/ask premarket

Pues ojala salga bien y hagamos una quedada en las bahamas,aunque con las islas canarias me conformaba.y gracias por tu consejo

#7148

Re: ¿dónde se puede ver bid/ask premarket

Pues ojala, sería estupendo hacer esa quedada, eso significaría algo bueno. Mi consejo va mas encaminado, hacia infinidad de valores basura que te puedes encontrar en los PinkSheets y en el OTC, en los que las posibilidades de que te puedan engañar o de que la empresa sea una porqueria son muy grandes. Realmente cayendo en WAMU creo que has tenido mucha suerte.

De todas formas Ten Shin, no dejes de preguntar todo las dudas que se te vengan a la cabeza, preguntando tambien se aprende mucho.
Saludos

#7149

Re: ¿dónde se puede ver bid/ask premarket

Estamos aguantando muy bien, de todos modos tengo el dedo en el gatillo por las dudas, no me animo a salir para almorzar!

#7150

Re: ¿dónde se puede ver bid/ask premarket

Mientras mato el tiempo, estoy haciendo algunos experimentos...

Pongo una orden para vender preferentes y tarda 3 o 4 segundos en ejecutarse.

Pongo una orden para comprar y NO se ejecuta.

(*) En ambos casos pongo los importes señalados, opero con IB

#7151

Re: ¿dónde se puede ver bid/ask premarket

¿Eso significa que nadie vende? Si fuera así debería subir el precio.
No lo entiendo.

#7152

HEARING IS CANCELED

Edito: habia leido que se habia cancelado el hearing de mañana, pero no estoy seguro. Si alguien sabe algo que nos lo diga

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados