Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
694 / 3,346
#5545

Re: Ciertas notas sobre WAMUQ y las inversiones en este tipo de acciones.

Yo digo rojo porque soy del Sevilla :)

Pero mira que me gustaría verde que te quiero verde...aunque
que mas me da rojo, verde o rosa...yo quiero los lingotes de Jamie :)

Ya queda menos para el 4 de marzo, a esto le quedan 2 telediarios

Buen finde familia !!!

#5546

Re: Ciertas notas sobre WAMUQ y las inversiones en este tipo de acciones.

Igualmente Mr simpson, 0.21 es el muevo piso, esperemos superar la semana que viene 0.24, que es lo mas probable

#5547

Re: Ciertas notas sobre WAMUQ y las inversiones en este tipo de acciones.

A este paso cerramos planos.

Forza Atleti!!!

#5548

Re: COLLUSION EN LA PRENSA QUE HACE PUPA

Hoy tuve un dia complicado en el trabajo y no me permitio estar en la bolsa, de todas maneras cuando entré vi comentarios alentadores, pero bueno veremos-
¿Cual es la oferta Don Venerando?.

#5549

Re: ¿porque no han despegado aun las acciones?

Mr Simpson si ya es claro que Wamu no es un Zombi stock porque seguimos con estos precios que esta esperando la gente o es una vision solo de este foro, eso no me parece ya que en otros foros se habla de lo mismo , entonces como se explica

#5550

Re: ¿porque no han despegado aun las acciones?

En mi caso no tengo preferentes solo estoy hasta la manija con las comunes, al igual que un grupo de inversores que compraron conmigo, y si bien tenemos claro que tiene que ser un seguro a plazo, queremos ver de todas maneras rendimientos satisfactorios-

#5551

Re: ¿porque no han despegado aun las acciones?

La ultima buena jugada la metimos con Vermlq, eso si que fue muy bueno ,se compro cuando disparo a 1.20 y se pudo vender a 18.5 , queremos algo mejor con wamu, se que se puede a meter toda la energia

#5552

Re: ¿porque no han despegado aun las acciones?

Paciencias Fracouru. Aquí estamos tod@s igual. Un@s más optimistas que otr@s, pero TOD@s en las mismas condiciones.

Cuando hay riesgo de perderlo TODO, es normal que la acción vaya dando tumbos. No se trata de,... poder perder un 10%-20% del valor, sino un 100%

P.d: confio en cerrar planos hoy.

Te puede interesar...
Brokers destacados