Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
640 / 3,346
#5116

ALERTA MAXIMA !!! Shorts cubriendo fuera de USA para no llamar la atención

Las cosas empiezan a ir rodadas... los bonistas han recibido la patada en el trasero, hay un increible volumen de 150 millones de acciones los ultimos 2 dias en Alemania en WMI.F, ¿estan los cortos cubriendo posiciones fuera de la vista de los mercados USA?

Buenas subidas en WAMUQ las ultimas 2 sesiones, repito MAXIMA ATENCIÓN. Algo se está cociendo. Tic tac :)

Ahora ya sabeis porque el EC ha sido la clave para que todo esto esté ocurriendo sin el estariamos muertos. Como diria Bugs Bunny "no se vayan todavía aun hay más" :) :)

#5117

Re: ALERTA MAXIMA !!! Shorts cubriendo fuera de USA para no llamar la atención

Por cierto otra vez otro error de yahoo ahora con 5l mill acciones?
http://finance.yahoo.com/q?s=WMI.F

#5118

Re: ALERTA MAXIMA !!! Shorts cubriendo fuera de USA para no llamar la atención

Me quedo con esto:
"¿estan los cortos cubriendo posiciones fuera de la vista de los mercados USA?"

Yo creo que los tiros van por ahí. Desde el 20 de enero hemos ido cerrando cada día en positivo respecto al día anterior (ojo, no digo que cerremos en verde porque con los GAPs de apertura ha habido muchos días que hemos cerrado en rojo... en falso rojo...) así que creo que los MMs ven que el tema se les va escapando y deciden cubrir los naked-shorts.

Creo que hemos pasado al 'siguiente nivel de la partida'. Para bien o para mal. A ver qué monstruo de fin de nivel nos sacan ahora los MMs.

#5119

Re: ALERTA MAXIMA !!! Shorts cubriendo fuera de USA para no llamar la atención

Pero Venerando, ¿de verdad te crees que estos sistemas fallan, o al menos que fallan tanto (¡¡dos días seguidos!!)? Hasta ahora... ¿cuántas veces en los últimos meses ha dado Yahoo info errónea? Vaya vaya... menuda casualidad.

[Teoría de la conspiración] Yo pienso que Yahoo está bebiendo la info de algún sitio (integración de sistemas) y está sacando información de lo que está pasando entre bambalinas...

#5120

Re: ALERTA MAXIMA !!! Shorts cubriendo fuera de USA para no llamar la atención

Podrian fallar pero ya lo confirman otras fuentes.

http://streetace.com/wamu.php

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados