Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,198 / 3,346
#9577

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Tienes razon soy un poco ciclotimico como nuestras acciones,ademas ya no vendra de aqui esperar un poco mas.

#9578

Re: Ya tenemos un Plan y este miercoles la Juez tiene la llave que nos permita entrar

Mr. Simpson o cualquiera que pueda saberlo,

Fue el EC quien tras el desestimiento de Dewey contrató a Susman o fue Dewey directamente quien aconsejó y pasó el caso al buffet de Susman?

De todas formas que Dewey desista a estas alturas a mi me parece una muy mala noticia.

#9579

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Pero hay que reconocer que si fuera a pasar algo el miercoles habria mas volumen...............por lo tanto

#9580

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Es lo que no puede ser, para mi es un bumper muy sofisticada (probablemente sea cierto que es abogada por sus conocimientos) y probablemente como dices con información privilegiada, está claro que cada uno tiene derecho a no escribir si no de la da gana o abandonar cuando quiera. Pero pienso que si uno está dentro de un grupo y además durante tanto tiempo tiene que dar la cara tanto en las duras como en las maduras.

Saludos

#9581

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

25% arriba LEHMQ.PK. Alguien sabe algo?

#9582

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Si las buenas al final van a ser las lehmq...

Atentos que nos pillan

#9583

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Seguro que alguien sabe algo, pero no lo busques por aquí, me da la sensación que aquí solo estamos pringadillos.

Y repito lo mismo de hace una semana, esto pinta mal. Que los abogados salgan pitando, no es nada bueno.

como siempre, ojalá que me equivoque.

saludo, todos/as

#9584

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hombre, aqui la cuestion no es cuales sean las buenas. La cuestion es saber si las acciones de Lehman se mantendran cuando se cree Lamco, y saber si se cancelaran o no las de wamu.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados