Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
652 / 3,346
#5209

Re: Sobre el volumen

No os pongais nerviosos hombre. Si vamos a largo ¿que mas da un centimo arriba o abajo? Pensad en la recompensa final

#5210

El efecto EC

Hay que ver lo contentos que veo a algunos que el viernes pasado ya clamaban que se podria volver a hundir el Titanic. Amigos hay que tener PACIENCIA... AHORA AUN MÁS.

No habeis visto todavía nada de lo que está por venir como sabiamente reiteró Kostolany "quien añora pequeñeces no merece grandezas" :) :)
Que más da unos peniques arriba o abajo, aquí vamos a por el tesoro (FED incluida)

Menudo maestro! para el que no se haya leido su libro " Seminario Bursatil" lo recomiendo...es la pera.

#5211

Re: El efecto EC

Pues leete "El arte de reflexionar sobre el dinero" Conversaciones en un café.tambien de Kostonaly (creo que fue su último libro).

Esa es una obra maestra de cuando entrar y salir de los mercados y de como funcionan.

Mr. Simpson ya estoy al 85% en Wamu. Me estoy pensando si soltar una pocas antes del hearing.
Ya se que me vas a decir "ni se te ocurra".

#5212

Re: El efecto EC

Venerando no soy nadie para decirte lo que hacer. Yo si te digo que mis preferentes no las suelto ni para atras :)
Creo que el viernes nos depara una sorpresa, las preferentes tambien deberian subir aunque aun estan muy sobrevaloradas ya que como sabeis la paridad es 114 comunes - 1 preferente. Tambien Llevo mi paquete majo de comunes... así que no va más.

#5213

Re: El efecto EC

Las preferentes que tienes llevan la ventaja de que las has comprado baratas. Aunque te corrijan algo no te afecta. Entrar ahora a estos precios igual te lo pensarías 2 veces.
Ya ves que las tienen casí congeladas a espera del hearing.
El viernes nos depara una sorpresa, te refieres supongo a la negación a la FDIC de su moción que es lo que todos esperamos.
No pienso en un acuerdo antes de esa fecha como exponía Maximunae en relación al interés de JPM de llevarlo a cabo antes de recibir los 4 bill. WMI.

#5214

"War Room" El libro de Hank Paulson - Consideraciones sobre Wamu.

Paulson's book raised more questions than answers. (see mc-denali's thread "WaMu Excerpts from Paulsons Book").

Mad and invest1980 are correct to be suspicious of the $16b bank run leading to the seizure.
Toowan12 and others are correct to quickly point out to Paulson the scandalous left-WAMU-out initial no short list.
I am wondering, according to Paulson himself, "I (Paulson) had kept in close touch with Sheila and Ben Bernanke on WaMu and periodically talked with JPMorgan CEO Jamie Dimon." What did you guys (Paulson and Dimon) talk about in relation to WAMU when you know, in your own words, "WaMu was Jamie’s top priority, as I had known for some time." We want to know what was going on between you two. If dimon and jpm are willing to pay wmi fair compensation and damages, we shareholders may not have to know. If they refuse to pay, the shareholders and the public deserve to know the truth.

"We watched [wamu bank run] in our war room." Still remember this line of shocking revealation by jpm employees? War on whom? When the war started? How long the war lasted? If you can understand that jpm, deploying all its mighty government, business, and media connections, had been waging a secret war on WAMU, you can see all pieces of this great puzzle come together nicely. Sad for our Republic. Sad for our tarnished Democracy.

On a bright side, Paulson's book left a few clues about what he was really think about the wamu tragedy. It is revealing he mentioned specifically "JPMorgan would pay the government $1.9 billion for the company, which had $301 billion in assets" Mr. former Treasury Secretary, what do you really think how much WAMU was worthy at the time of seizure? He nonetheless conceded "In retrospect, I see that, in the middle of a panic, this [wamu deal] was a mistake. WaMu, the sixth-biggest bank in the country, was systematically important. Crushing the owners of preferred and subordinated debt and clipping senior debt holders only unsettled the debt holders in other institutions, adding to the market’s uncertainty about government action. Banks were even less willing to lend to one another."

I view jpm as a strong fortress. But, as the evidence continues to mount, this fortress is not unpenetrable. It is breakable!

#5216

Re: Alemania - WMI.F- 96 mill. acciones _ Confirmado por 2 fuentes - Algo se esta cociendo.

Ahora si que empiezo a ver manos fuertes entrando "discretamente" y por la puerta de atras. Esto es bueno para los Wamuers.
Mr. Simpson ahora si podría estar empezando JPM a comprar lo que considera su propia empresa a precios baratos.

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados