Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
644 / 3,346
#5145

Re: ¿que implica perder la proteccion del proceso de bancarrota ?

Ya lo había puesto Vene en ingles, no lo había visto. Sorry.
Siempre igual de rápido..... Jeje..... Bien bien.

#5147

Re: Martes objetivo 0.2297

Cuando pienso que estas acciones han estado a 0.01...

La de gente que habrá que ya se haya forrado con WAMU...

#5148

Re: Martes objetivo 0.2297

Vene 0.2297$ es justo el valor con el que se lleva peleando toda la mañana la acción en alemania. Hasta ahora no a podido con ella, pero si los Yankis se animan creo que la podremos pasar sino hoy, probablemente mañana.

#5149

Re: Martes objetivo 0.2297

Chemacla creo que el jueves dia antes del hearing podemos tener sorpresa de un precio más alto que ese, la acción se esta calentando por momentos y ahora no es un bulo como en septiembre sobre que el acuerdo era inminente.
Con el EC constituido hay mas inversores a entrar. Muchos no se esperaban que se llegara a formar sin tener los difenciales de Activos a favor realizados.

Ptolomeo en Marzo ni sabia de Wamu, claro si hubiesemos comprado Ps a 4 dolares imaginate multiplicar por 20, pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena.
Nos da a entender que la espera o la tardanza valen la pena si el resultado final o las consecuencias son positivas. En los mismos términos puede entenderse, MAS VALE TARDE QUE NUNCA.

#5150

Re: Martes objetivo 0.2297

Creo que si la acción sigue asi, el volumen y el precio irá aumentando de aqui al viernes y como bien dices Venerando, esta vez no vamos de farol y las noticias del tribunal en principio parace que serán positivas.

Creo que llegaremos al viernes alrededor de los 0.3$ sino hay ninguna noticia antes.

#5151

Marzo 2009

Alla por marzo 2009 conocí la historia de Wamu gracias a Jesus, compre 1500 preferentes en U$S 4,89, cuando llegaron a U$S 20 las vendí porque me creí Gordon Geko, de mas esta decirles que desde ese dia me estoy agarrando las b...con la puerta, después de perder unos cuantos dólares con CIT aposte todo lo que me quedaba a comunes y estoy cerca de lograr el equilibrio...

Esta vez no me va a pasar, como dice Mr. Simpson, las dejaré correeeeer....

Saludos,

Dodge

PD. NO las larguen, no saben la sensación espantosa de salirse antes y ver como van directo al cielo !

#5152

Re: Marzo 2009

No te atormentes esto le pasa a cualquiera, despues de multiplicar x 4, bien podia haber ido atras.
Hay un dicho que dice "Nunca nadie ha perdido dinero tomando una ganancia."
Pero hay que tener cuidado, tambien dicen "El pánico causa que vendas en la baja, y la codicia causa que compres cerca de la cima."
Por cierto a mi tambien me calentaron en CIT

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados