Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
665 / 3,346
#5313

Re: Los 4 bill para mañana

Me quedo con tu previsión nº 2.
Pero lo que preocupa a todos es como reacionará el mercado mañana.
Creo que la opcion de denegar la moción ya esta descontada en los precios actuales.
Aunque todos esperan grandes subidas. Si al menos mantiene los niveles ya sería un exito hasta nuevos acontecimientos.
No esta demás tener algo de cash, ya que hasta nuevas noticias veremos volatilidad.

#5314

Re: Los 4 bill para mañana

¿A qué te refieres a "No esta demás tener algo de cash, ya que hasta nuevas noticias veremos volatilidad."?

¿Que deberíamos de tener cash NOSOTROS para comprar si bajan las acciones? ¿en serio que creéis que con la denegación de la moción a la FDIC las acciones podrían incluso bajar?

#5315

Re: Los 4 bill para mañana

A ver suponte que las acciones bajan, nadie lo desea, pero suponte que corrijen hasta 0.17 por decir una cifra que hasta hace poco veiamos en los tableros, hace 5 jornadas para ser exactos. ¿Te queda dinero para comprar mas acciones?.
Piensa que estos MM se las saben todas y juegan con la teoria de la opinión contraria, todo el mundo esta posicionado aqui, pues ellos van a la contra.
Pero no me hagas caso igual mañana se dispara, nadie tiene una bola de cristal, es una opinión.
Ya se que cabrea a la gente oir opiniones bajistas pero si las acciones solo subiesen sin descanso ni retrocesos todo el mundo compraria bolsa al 100% y a dormir y asi no funciona esto.
¿Te sorprendio que bajara la accion cuando se nominó el EC, al día siguiente?

#5316

Re: Los 4 bill para mañana

No sé. Habiendo alcanzado los .40 en septiembre sin tener nada atado, me extraña que con el EC aprobado y (presumiblemente) la moción de la FDIC denegada mañana, en vez de acercarnos a los .40 retrocedamos...

Aunque visto lo visto, puede pasar cualquier cosa, está claro.

#5317

Re: Los 4 bill para mañana

Que alcanzara 0.40 es simbolico, podia haber llegado a 1 dolar porque estaban calentando la accion con lo del acuerdo, pero no hubo mas compradores o no hubo más días para alargar el proceso alcista.
Ahora lo que veo positivo son soportes muy fuertes en 0.16 y 0.14 que dudo que se rompan, salvo que la juez nos haga un feo.

#5318

Re: Los 4 bill para mañana

¿Con cuánto dinero A>P? Me explico. El otro día estuve un rato escuchando el hearing del EC, y me llamó la atención que (aparentemente) el que marcaba el ritmo era Rosen. La agenda estaba pre-establecida de antemano, eso está claro, pero el que hacía de 'maestro de ceremonias' (a mi parecer) era Rosen, salvo las interrupciones oportunas de la jueza.

Mi pregunta es, ¿cuándo podríamos ver a Quinn en lugar de Rosen?

#5319

¿Alguien sabe cómo comprar bonos de WMB o de WMI?

Por simple curiosidad...

#5320

¿Habéis rellenado el formulario W-8BEN?

Para el tema de las retenciones en los USA...

Es que yo es la primera vez que opero en el mercado americano...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados