Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
646 / 3,346
#5161

El cohete calienta motores...

U$S 0.24 en 13 minutos de operaciones!

#5162

Re: Sobre las Ps

Espero que ningun forero este fuera, aun cuando haya bajadas los soportes van subiendo.

#5163

Re: Sobre las Ps

Bueno enorabuena a los comuneros, estos último días os lo estais pasando pipa. ;). Yo ando bastante liado con un par de proyectos, y no puedo seguir al día la información en usa como antes, pero ya veo que entre unos cuantos habeis cogido el timón del barco y haceis bastante DD.

Sólo una recomendación no os trilleis tanto con el porque la cotización no está más alta... imaginaros los que entramos más abajo que vosotros, esas preguntas ya nos las hicimos antes, incluso alguna vez llegamos a la conclusión si es que estabamos crazy.

Saludos

#5164

Re: Sobre las Ps

Maximunae aun te quedan algunas comunes no?

#5165

Re: Sobre las Ps

Si todavia las llevo. La única cosa que no me está gustando de esta subida de las comunes es que las preferentes no las están acompañando, esperemos que pronto las acompañen, para que no sea un espejismo como en septiembre... Eso sí si por casualidad las comunes llegaran a 1$ y las preferentes siguieran a estos precios vendo todas las comunes y las paso a preferentes, pero corriendo'''

#5166

Re: Sobre las Ps

La preferentes los MMs ni las sueltan ni las venden mas caras parece que en estas si que tienen mas control. Las comunes no las pueden controlar igual. Como entre una mano fuerte veremos a donde llegan.
Aunque supongo que si dan los 4 bill. deberian subir por encima de las comunes.

#5167

¿Caerá el dolar?

























































(en tiempos de crisis hay que apretar el culo)
:-D

#5168

Re: Sobre las Ps

No se si viste el post 5080 de Chaarles bastante acertado, donde hace una correlacion entre comunes y preferentes. Claro las preferentes ya han hecho la carrera. Las comunes deberian estar ahora a 0.79

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados