Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
635 / 3,346
#5073

Re: Orden de cobro en los procedimientos de quiebra

¿Alguien esta al corriente de Fremont General Corp, esta viene tambien de 0.02 y esta ahora a 0.74 USD, y no veo ningun EC establecido?

http://finance.yahoo.com/q?s=FMNTQ.PK

Dimon

Dimon

Rosen

Rosen

#5075

Re: News Seeking Alpha (Sobre el video)

Postman tenemos GAP alcista

#5076

Re: News Seeking Alpha (Sobre el video)

Buenas tardes. Joder no me dejais ni comer jeje. Parece que tenemos un pequeño GAP. A ver como se comporta hoy.

#5077

Re: News Seeking Alpha (Sobre el video)

La han enviado a 0.18 de golpe y vuelta 0.192

#5078

Re: News Seeking Alpha (Sobre el video)

Seguro que algun pardillo ha puesto una orden de venta a precio de mercado y se la han metido doblada

#5079

Re: News Seeking Alpha (Sobre el video)

Es lo mas probable, en esta acción no puedes ni comprar ni vender a mercado. La tonteria le ha costado un 5%

#5080

Re: News Seeking Alpha (Sobre el video)

Viernes 5:
JMW va a decidir sobre la Mocion de FDIC para modificar el Automatic Stay que protege a las empresas en proceso de Chapter 11, la denegación de esta moción en mi opinión está más que clara, pero habrá que esperar al viernes para que sea seguro. Significa que WMI se queda con los 4,4 bill. que ya tenemos reflejados en el MOR. Es decir, una victoria el Viernes no situa A>L pero es un duro golpe a la FDIC y JPM.
Cuando se habla de que en el MOR de Febrero estaremos ya en situación de A>L, creo que es por el pago del 5 year carryback por las Non Operating Losses (NOL). He leido en varios sitios (sin confirmación en documento oficial) que el plazo de pago para la medida del 5 year carryback es de 45 días y que podríamos recibir el pago en Febrero.
Sigo buscando a ver si encuentro la fecha de peticion por WMI de devolucion por las NOL, pero repito en varios sitios se habla con bastante seguridad de Febrero.
Por ultimo en cuanto al precio de la accion, respeto todas vuestras opiniones pero me parece que se nos queda grande el oscurantismo que se cierne sobre Wamuq y no conocemos ni de lejos todas las tretas y artimañas que estos cabronazos de MMs conocen y hacen.
En septiembre nos fuimos a 0,44 y no teniamos nada más que aire, sino nos estuvieran controlando el precio de la accion deberiamos estar hoy cerca de los 0,79 USD. Este es mi calculo:
Sabemos que el EC va a defender todas las clases por igual, lo que me hace pensar que se van a cubrir los valores respectivamente en el mismo porcentaje.
En estos momentos las WAMPQ y las WAMKQ estan cotizando aproximadamente entre el 9% y el 10% de su valor nominal, traspasado a las comunes que tienen un book value de 7,94 USD deberíamos estar cerca del 10% de valoracion, es decir, unos 0,79 USD.
Recomendacion no mirar cotizaciones - mirar noticias y documentos.
El mirar la cotizacion de WAMU continuamente es perjudicial para la salud..... :)
Animo Wamuers!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados