Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
636 / 3,346
#5081

Re: News Seeking Alpha (Sobre el video)

Que no suba, así algun@s tenemos la posibilidad de acumular aún más :-P

#5082

Re: News Seeking Alpha (Sobre el video)

Totalmente de acuerdo, yo lo que pasa es que llevo comprando 16 meses y ya no se de donde sacar para comprar mas!!!..... :)).

#5083

Re: News Seeking Alpha (Sobre el video)

Chaarles el book value que pones en el post 7.94$ para las comunes, es a tenor de las cuentas del ultimo MOR verdad?
WMI antes del Seizure tenia un BV aproximadamente de 24$ esto tendrá que tenerlo en cuenta la Juez y el EC en un posible acuerdo.

#5084

Re: News Seeking Alpha (Sobre el video)

Si pero creo que el Book Value no ha cambiado, antes de pasar en receivership a la FDIC el Fair Value de WMB era de 26 bill.
El book value o valor de libros es una cosa y el Fair Value o valor justo de los activos es otra.
De todas formas uno es que se pierde entre bill. por aqui y bill. por alli............. :)
A ver si nos cae alguno a nosotros.....jejeje.
De hecho el standar deberia ser 2x Fair Value = 52 bill.

#5085

Re: News Seeking Alpha (Sobre el video)

No se mi idea era lo que te comentaba de los 24$ pero bueno tampoco insisto por que no estoy 100% seguro. De cualquier forma como bien dices haber si nos toca algo de todo esto, que ya esta bien de tanta movida.
No se como terminaran las cotizaciones hoy, pero no deja de ser curioso, que en un dia como hoy que se supone de transición hasta que llegue el viernes, resulta que llevamos un volumen medianamente decente para lo que es el dia a dia de WAMUQ y nos la han puesto a 0.199 casi un 6% arriba.
Esta claro que se cuece algo.

#5086

Re: News Seeking Alpha (Sobre el video)

A ver si hoy pasamos la barrera psicologica de 0.20 :)

#5087

Re: News Seeking Alpha (Sobre el video)

Yo, aunque lo de los 129M de alemania del viernes dicen que fue una errata, no me cuadra... creo que entre bambalinas se está cociendo algo...

El que se haya pillado esas acciones, por ejemplo, de entrada se ahorraría el 8% del settlement...

A lo tonto a lo tonto ya estamos a las puertas de 0,20$

#5088

Re: News Seeking Alpha (Sobre el video)

Yo he comprado unas cuantas para especular a 0.195 porque creo que el dia 4 habra roto los 0.20, no tiene pinta esto de irse para abajo sin una noticia mala y en principio no debe haberlas.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados