Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
659 / 3,346
#5265

Re: estadísticas

Bueno tampoco debemos ponernos nerviosos por estas bajadas, despues de todos estos dias subiendo tanto, diría que hasta es normal. Ademas creo que debemos tener claro que este proceso por mas que queramos nosotros no se va a resolver en poco tiempo, por el momento ya se han marcado fechas para nuevos Hearings, para Abril, Mayo y Junio, dos en cada mes.

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229100202000000000029.pdf

#5266

Re: estadísticas

También estoy haciendo algo de trading.

#5267

Barchart

Pues toma del frasco Carrasco. Aqui le dan "compra fuerte" para hoy.

http://barchart.com/opinions/WAMUQ

#5268

Re: estadísticas

Por otro lado, tampoco me sorprendería que despues de un buen meneo al principio de la jornada, para pillar a las manos blandas que puedan quedar, no descarto cerrar mas o menos planos.

#5269

Re: estadísticas

Esta noche confirmaremos por la pagina oficial alemana lo de las acciones after-hours.

#5270

Re: Barchart

No, si me parece estupendo...

#5271

Re: Barchart

Buenas tardes a todos. En vista de que hoy toca toma de beneficios, estuve echando la siesta. En respuesta a tu pregunta EduardoB, te diré que en el gráfico yo no veo ningun hueco en 0,169 ¿Me puedes decir la fecha?

Hoy han cerrado el GAP de anteayer. Suponiendo que la sigan tirando, el soporte ahora es 0,20 (las resistencias se convierten en soportes al superarse). Un retroceso hasta esta cifra o sus proximidades estaría dentro de lo normal (Pull back). El siguiente soporte es la base de la directriz alcista que a dia de hoy está situada en 0,17 aproximadamente.

Y, EduardoB, si te preocupa el cierre de los huecos entonces alegrate porque hay uno por cerrar a 1,60 desde hace más de un año.

Saludos a todos

#5272

Re: Barchart

Día 28 de enero hueco en 0.169-0.17 que coincide justamente con esa directriz alcista...me da que pensar...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados