Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,865 / 3,346
#14913

Re: POR Versión 6

Maximunae, te dejo aqui el enlace del folleto de las TPS. Me gustaría (cuando tengas un rato libre) que le echaras un vistazo al párrafo "Liquidation Rights" de la página 101. A ver que opinas...

http://www.ghostofwamu.com/documents/2190046.pdf

Un saludo.

#14914

¿Se espera algo interesante o importante para el omnibus de hoy?

Pues eso, que iba a leer la agenda de hoy y... son 115 páginas.

¿Hay algo interesante o destacable para la agenda de hoy teniendo en cuenta que se ha retrasado la discusión del DS?

Me ha llamado la atención también que han presentado el nuevo POR sin el correspondiente DS... no creo que ni ellos mismos tengan muchas esperanzas depositadas en ese POR...

#14915

Re: ¿Se espera algo interesante o importante para el omnibus de hoy?

Lo más importante es leer lo que transcurre respecto al día 18 octubre (DS) y escuchar el tono de la Juez para entender si pretende seguir adelante con el POR o lo para hasta que hable el examiner.

¿estará Rosen?

#14916

Hearing (visto y nos visto 5 min) próxima parada 18 Octubre

Rosen no estaba en la Corte.

"I'd be very surprised that she would rule on the POR/DS before the Examiner's report unless it was to deny it as it stands. "

This would surprise me also being that the Judge would be in a Much Better position to rule on the basis of the findings from the EXAMINER's report.... But it would be nice if she just came out and DENIED the DS and get it over with.... more than likely though she will let the attys make their arguments and would postpone a ruling until after she viewed the report from EXAMINER...

#14917

Re: Hearing (visto y nos visto 5 min) próxima parada 18 Octubre

La audiencia de hoy duró 9 minutos. Se debería haber suspendido.

#14918

Re: Hearing (visto y nos visto 5 min) próxima parada 18 Octubre

ok se sabe algo en concreto Lulou?

Saludos de Chikis! ^_^

#14919

Wall Street 2

No tiene desperdicio. Os recomiendo la veais y sobre todo al personaje que representa a James Dimon. Ojala termine como el de la película.
Demasiadas similitudes con WAMU y Lehman

Buenisima la interpretacion del viejecito dueño del JPM de turno.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados