Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,193 / 3,346
#9537

Re: Grupo para WAMU Emprendedores

Hola:

Cuáles son las americanas que han multiplicado por diez su valor?

Gracias.!

Saludos de Chikis! ^_^

#9538

Documento.

Si bien no me ha gustado este nuevo cambio de abogados, creo que el documento tiene una contundencia como no habíamos visto hasta aquí, por lo cual, me parece que podemos tener un más que interesante inicio de semana de cara al miércoles!
Saludos.

#9539

Re: Documento.

De momento no queda claro si Dewey al final ha declinado defender al EC por alguna llamadita de JPM. Pero a la espera de nuevos documentos que confirmen una cosa u otra, ghost que no se le escapa un filing, tiene la misma opinión que yo:

I'll wait for the official filing to find out what Susman Godfrey's exact role is, but I'm confident that Bienenstock and the D&L team are out of the picture. I'll give credit ti myadad as it appears he may have been correct... purely 8-ball here, but I'm guessing JPM called in a few favors with D&L out of fear of what Bienenstock could do. Lets hope the new guys can work the same magic.

ghost

Saludos

#9540

Re: Documento.

Otra vez cambio de abogados en el EC...en fin... (esta vez estos tampoco son los agresivos ganadores que se iban a comer a weil y compagnia en la corte...)

Yo creo que sobran los comentarios al respecto.

#9541

Re: Documento.

Os estais perdiendo en los detales pequeños... los hechos son los que importan.

Esta mocion es una patada en las pelotas a todo JPM-WMI. No sabemos cual es la estrategia del EC y porque no sabemos si Dewey esta dentro o fuera despues de que se supiera el tema de la colocación de los bonos y JPM.
¿no queriais caña? pues ahi la teneis bien servida leed la moción.

http://www.ghostofwamu.com/documents/08-12229/08-12229-3531.pdf

Los lamentos dejadlos para más tarde, es la guerra y esta moción lo deja muy claro.

-------------------------------------------------
WAMUQD:
That filing was amazing...

Note the plethora of citations. It was like reading one of Weil's documents back when they were actually trying.

I'm glad we got this before being updated on the firms. Like I said in the thread Mydad started yesterday, if D&L had actually filed something of substance on our behalf before I saw them "working" with JPM I'd have been far more prone to view them fairly and to give them the benefit of the doubt.

If they had been responsible for filing this motion, I wouldn't have dropped a deuce in my pants when I read that story.

This was a filing of beauty on a multitude of levels and I couldn't be more happy with it. I actually feel like printing it out and hanging it on the fridge.

WOW!
----------------------------------------

Por último: Perfil ABOGADO
http://www.superlawyers.com/texas/lawyer/Stephen-D-Susman/b6ddc3f0-61ee-42d8-8c66-83319219f984.html

#9542

Ya tenemos un Plan y este miercoles la Juez tiene la llave que nos permita entrar

Si ayer Domingo esta moción no se hubiera presentado más de uno aquí estaria acojonado diciendo que su hunde el TITANIC! pero no saltarian.
Creo que la moción es muy directa, clara y con contundencia.

Queremos una reunión de accionistas antes del 26 de mayo fecha tope para que se apruebe el POR.

Ya pueden respirar los más alarmistas os aconsejo cambiar el chip un poco porque si "las palabras sobran" vuelvo a repetir que lo mejor son los hechos.

#9543

Re: Ya tenemos un Plan y este miercoles la Juez tiene la llave que nos permita entrar

El EC lee el ghost board y Myadad expuso a Bienenstock por el tema de la colocación de Bonos.

Dewey está fuera aquí está la clarificación

From: Bienenstock, Martin J.

Date: Sunday, April 18, 2010 8:09 PM

To: [email protected], Liu, Judy , Goldstein, Irena

Subject: RE: Washington Mutual equity commitee

Size: 9 KB

Thanks. We very much regret being conflicted out of the case. The good news, however, is that we procured the Susman Godfrey firm to replace us. Steve Susman and his firm are acknowledged 800 pound gorillas and will get to the truth and the recoveries that are due.

#9544

Una pregunta para los que se van a centrar en el tema de los abogados y no en la moción

¿Quien prefeririais que os representara en este caso?

a) Unos abogados con relación estrecha con JPM
b) Unos abogados de Seattle (Ciudad de la sede central de WAMU), que deben de conocer a unos cuantos de los muchos miles que perdieron sus trabajos y sus ahorros en este caso.

Os doy mi respuesta... si tenemos que ir a Juicio que sea "personal", le pondran más ganas. Seattle debe estar que trina con este tema.

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados