Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
471 / 3,346
#3761

Re: Precio de la acción probablemente no reaccione hasta la aprobación final de la Juez

Sí desde luego, sé que no es una recomendación. Tampoco quiero que mi comentario se malinterprete como una recomendación.

#3762

Re: Precio de la acción probablemente no reaccione hasta la aprobación final de la Juez

Me gustaría saber que tipo de acciones tienen los minoritarios del EC.

Si son pre-quiebra es probable que tuviesen en su mayoria comunes.

Si es asi la batalla la van a canalizar porque se cuantifiquen sus comunes sin menospreciar las demás claro.

#3763

Mañana subidas

¿Alguien piensa que la Juez no dictaminará los 4 bill para Wamu?

Vamos formar el EC sin los 4 bill. es como hacer el pastel sin la guinda.

#3764

Re: Precio de la acción probablemente no reaccione hasta la aprobación final de la Juez

Buenas noches a todos
Hace aprox un mes que no participo pero los leo siempre y obviamente hoy estuve pegada al monitor. Enhorabuena a todos por el EC!
Ahora, se que lo han debatido ya, pero ya con este contexto me gustaría saber que piensan de la posibilidad de hacer diferencias entre los accionistas pre y post.
Aclaro que tengo solo comunes.
Saludos y gracias por los aportes!

#3765

Re: Precio de la acción probablemente no reaccione hasta la aprobación final de la Juez

No va a realizarse ninguna discriminación entre pre y post, todas son iguales.
Es un asunto que ya se debatio anteriormente.
Si solo tienes comunes deberías leerte posts anteriores para evaluar que hacer.
Recientemente hemos posteado el si estar invertido en comunes o preferentes y hay diferencias de opinión.

#3766

OBJECTION WMI

http://www.ghostofwamu.com/documents/08-12229/08-12229-2132.pdf

Definitivamente el enemigo está en casa, Weil parece ser que es el caballo de troya para los comunes. Están muy calentitos, ponen verde a todos, blogers incluidos mare de deu.

Saludos

#3767

Re: Precio de la acción probablemente no reaccione hasta la aprobación final de la Juez

Muchas gracias por tu respuesta Venerando.
Si, he visto el debate que estan teniendo sobre las preferentes y comunes.
Ahora, sin discriminacion entre pre y post y con el EC formado, por el recorrido potencial que tienen prefiero quedarme en las comunes que espero que manana o en los prox dias tengan una suba importante.
Saludos!

#3768

Re: OBJECTION WMI

Parece que tenían preparada la moción en contra del EC, esto no se escribe en unas horas.

Bien, hoy nos despertamos con el EC recien instaurado y con la oposición al mismo.

Veremos como refleja el mercado ambos hechos.

La suerte esta echada.

Te puede interesar...
Brokers destacados