Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
470 / 3,346
#3753

Re: Precio de la acción probablemente no reaccione hasta la aprobación final de la Juez

Ya es obvio lo que dices, pero a pesar de que las comunes no estan todavia en el dinero, has de reconocer que tener formado el EC da una garantía a las comunes de que no se van a cancelar hasta agotar todas las opciones.

Imagina las expectativas de calcular en el dinero la indemnización a recibir o el posible acuerdo final.

#3754

Re: Precio de la acción probablemente no reaccione hasta la aprobación final de la Juez

Eso ya es otro tema, pero quiero que entiendas por que digo lo de esperar ese precio de las preferentes antes de ver gandes subidas en comunes. En el mercado americano el tema de las preferentes y deuda es muhco más accesible que en España, que dependemos de uno de los mercados más oscuros que existen para comprar y vender preferentes, bonos y demás, no están organizados electrónicamente.

Saludos

#3756

Re: Precio de la acción probablemente no reaccione hasta la aprobación final de la Juez

Maximunae:

Me estoy convenciendo al leerte para comprar un lote de preferentes. Hasta ahora sólo tenía comunes.

Aunque el margen de las preferentes es menor, es lógico que tengan que subir primero hasta que lleguen a las comunes. Por el criterio de las prioridades cuando se liquida una sociedad: la primera prioridad la tienen las obligaciones de los trabajadores, después las obligaciones de hacienda, a continuación las deudas con garantías reales (hipotecas por ejemplo), acreencias comerciales (...) bonos, acciones preferentes y por último las acciones comunes.

Aunque fue una lástima no tomarlas antes, las preferentes, cuando su cotización era mucho menor.

#3757

Re: Precio de la acción probablemente no reaccione hasta la aprobación final de la Juez

Bueno de momento vamos a ver los precios de apertura mañana, que igual te llevas una sorpresa.

#3758

Re: Precio de la acción probablemente no reaccione hasta la aprobación final de la Juez

Hay que pensar que hoy mismo se intuia la creación del EC.

Las preferentes han hecho un amago de subir fuerte y luego se han ido atras, sabiendo que estas si estan en el dinero.

#3759

Re: Precio de la acción probablemente no reaccione hasta la aprobación final de la Juez

Decir a todos que mis comentarios, no son ninguna recomendación de compra, que como luego las comunes las paguen a 24$ Venerando me echa a los leones ;). Sólo expreso mis puntos de vista y mi experiencia. Si te lo puedes permitir Ruben diversifica, en las wahuq ya es tarde estan en 25 y creo que su fv era al final unos 34, pero para las k y las p todavía no es tarde, inlcuso te saldrán mas rentables si al final a las comunes se les pagan menos de 2$

Las preferentes están en el dinero, pero virtualmente, porque como el ruling de los 4 bill vaya en nuestra contra se quedan todas temblando, por eso hasta que los 4 bill no se confirmen que se quedan con nosotros, me imagino las preferentes no explotarán de verdad.

Saludos

#3760

Re: Mañana subidas

Pues buenas acabo de conectarme y veo esto ya tenemos hasta EC!!!!

Muy buena noticia, aunque estoy con algunos en que siendo una BUENA noticia me queda un mal sabor de boca al no ver a nadie de los grandes ahi... Yo no digo que vayan a manipular a nadie desde luego ya bastante tienen JPM con las demandas que tiene ahora como para andar haciendo tonterias con gente tan comprometida como los que estan dentro. Pero lo que ya queda meridianamente claro es que los minoristas nos hemos quedado completamente solos contra el Gobierno americano, el banco mas influyente del mundo y hasta el abogado de nuestra empresa (puffffff dicho asi da has miedo aun llevando la razon, como cero que todos aqui pensamos) y eso por mas razon que tengamos no me gusta nada. Asi que ahora estamos en manos de la juez, aunque espero que siendo un caso tan flagrante no puedan jugarnosla.

Cuando sera la argumentaciond e Weil en contra de la formacion del EC??

La verdad que ahora mismo me arrepiento de haber vendido un lote de preferentes para comprar comunes, es mas como las comunes reaccionen un poco magnana volvere a cambiarme.

Buena suerte y que las wamu sigan subiendo!!!

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados