Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
449 / 3,346
#3585

Re: Teorias sobre las posibles estrategias de Weil

Bueno, yo he estado pensando un poquito acerca de todo esto.

Weil quiere ganar el juicio de la manera más favorable. Está claro. Y es un tipo de 500USD/hora -no es tonto-. Así que el tema de que uno de sus abogados -ni siquiera fue él- mostrara desinterés en las comunes, puede que fuera un reclamo para que los que tienen comunes se alzaran en pie de guerra y montaran bulla.

Y amenazaran con formar un EC.

Probablemente JPM haya intentado ofrecerles algo a ellos, y como pasara con la oferta de los famosos 8$, Weil les ha dado un toque a los de JPM diciendo -Hey, os pueden dar un palo bien dado!!

Si es de cara a que mejoren un acuerdo entre bambalinas o de cara a un settlement para todos eso ya no lo sé, pero dudo mucho que Weil y su equipo hayan sido tan tontos como para levantar la liebre y que de repente aparezca un nuevo comensal en la mesa y no le deje cortar el pastel a su gusto (que sería lo que pasaría con la formación del EC)...

No sé, estas horas son muy malas para disertar...

#3586

Re: Teorias sobre las posibles estrategias de Weil

Todas las teorías y conspiraciones que pueden formarse sobre el EC que se han expuesto aqui son posibles.

Finalmente tengo muy en cuenta la opinión de Chaarles sobre el documento presentado en el Juzgado en recientes fechas donde se hace mención a TPG como "Gran accionista".

Tenemos que contar con pruebas para emitir probabilidades de lo que va a suceder y esta es una prueba evidente.

Tal como comenté si TPG esta en el EC tenemos mucho a nuestro favor, creo.

Si a partir de ahi Weil se opone al EC habrá que analizar porque lo hace, puede que sea un simple formalismo de cuadrar la formación del EC con que los Activos superen a los Pasivos o puede que sea por querer liderar Wamu como bonista en favor de su cliente, sin formar el EC y además sin otros abogados de competencia que nombre el EC.

En cualquier caso esta jugada la tiene que ver venir el administrador y debe actuar en consecuencia no desamparando al resto de accionistas.

Esto esta al rojo vivo.

Mente positiva por nuestra parte.

#3587

Re: Teorias sobre las posibles estrategias de Weil

Ptolomeo hombre, "Weil" en si mismo es el bufete de abogados (Weil, Gotshal & Manges LLP // http://www.weil.com) , Weil el hombre va ser dificil que lo veamos en ningún jucio por que lleva enterrados bastantes años. La verdad es que ponerse a hacer diserciones un sabado de madrugada tienen mucho peligro, pero sobre todo un merito tremendo ;) va con coña.
Un saludo

#3588

Re: Teorias sobre las posibles estrategias de Weil

Chart de lo que suele ocurrir desde la petición formal de un EC.
http://ghostofwamu.com/forum/index.php?topic=2145.0;topicseen

He intentado copiar la imagen pero no se. Me puede alguien explicar como se hace?

#3589

Para los que lleven WAHUQ

El Trustee solo ha pedido como valor máximo para WAHUQ $34.32 para estar in "value" y no ha pedido dividendos.

Así que no mucho más recorrido tienen desde donde estan ahora mismo.

#3590

Re: Teorias sobre las posibles estrategias de Weil

Chart de lo que suele ocurrir desde la petición formal de un EC.

#3591

Re: Teorias sobre las posibles estrategias de Weil

Mr_Simpson para colgar imagenes, primero guarda en tu ordenador la que quieras poner aqui, escribes el post que consideras y lo envias y a partir de ese momento de sale la opcion de subir imagen en dicho post y luego es solo clicar en esa opción y buscar la imagen que tenias guardada en el ordenador. Es un poco raro por que solo dejan poner la imagen despues de tener el post enviado, pero bueno creo que con eso te puedes arreglar. Sino tienes cualquier duda intentare explicarme mejor.

#3592

Re: Teorias sobre las posibles estrategias de Weil

TPG como mayor accionista de WaMu va a liderar el EC y esa puede que sea la razon por la que Weil no quería un EC. Weil estaba y esta negociando un acuerdo con JPM como sabemos por las facturas de los abogados.

Sin embargo, no me extrañaría nada que TPG no quisiera un acuerdo sino que quisiera empapelar a JPM e ir hasta el final mediante un class action suit y pelear por daños con la famosa recompensa del 3x fair value plus.

Si TPG ve que tiene el caso ganado en un 99% porque iba a aceptar un acuerdo menor a lo que esperan ganar??
Solo reflexiones.............

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados