Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
472 / 3,346
#3769

Re: Precio de la acción probablemente no reaccione hasta la aprobación final de la Juez

De nada Adruna. Yo tambien estoy mayormente en comunes. Tambien espero un subida. Llevamos demasiado tiempo en el sotano.

#3771

Re: OBJECTION WMI

Resumiendo lo que he leído un poco por encima:

WEIL se opone a la formación del EC alegando:
- que van a retrasar la marcha de su trabajo
- que el EC sólo tiene sus propios intereses económicos y se van a interponer en los acuerdos que se lleven a cabo
- que el EC supone un sobrecoste que WMI no puede pagar ya que se supone que está en bancarrota
- que lso miembros del EC no han hecho nada aparte de postear en blogs

en caso que se desestime la disolución del EC pide que se limite el máximo de gastos del EC y expertos contratados por el EC a 250.000$. Pone de ejemplo un caso que supuso 1.200.000$ en gastos del EC.

Y yo digo: ¿acaso la ancianita de Texas que tenía la pensión de toda su vida 130.000$ en acciones de WaMu no tiene derecho a una compensación?
¿las acciones de difusión de lo que ha pasado con Wamu en blogs y webs (opinión pública) no tiene su valor?
¿cobran los miembros del EC 500$/hora como los abogados de Weil? Por ese precio yo también trabajaba en el asunto... nos ha jodido.

Yo creo que pinta todo bien. Creo que en este juicio se van a cuidar a los pequeños inversores para evitar que la mierda salpique mucho; por eso la urgencia de formar un EC que seguro aprueba la juez Wallrath en breve.

A ver qué tal se da el día chicos!! (menudo ladrillo me ha salido)

#3772

Re: OBJECTION WMI

Parece que Frankfurt acoge la noticia con bajadas. Aunque no muy pronunciadas

#3773

Re: OBJECTION WMI

Supongo que hasta que la jueza Wallrath no lo haga firme aquí no se mueve nadie...

#3774

¿De culo y cuesta abajo?

Bajando a 0.117 EUR = 0.169597 USD
-9.30%

???

#3775

Re: OBJECTION WMI

Quizas este equivocado, pero parece bastante claro que lo que Weil buscaba erá sacar a WMI lo antes posible de la quiebra, borrar a los accionistas. Reorganizarse y seguir con los pleitos billonarios que saben que tenian medio ganados, para luego WMI se quedase contodo el dinero, encima WEIL tenia el negocio asegurado con pleitos para los proximo 3-5 años y asi seguir ordeñando la vaca y todos tan felices y a los accionistas que les diesen.

Sinceramente no se quien son peores, esperemos sacar algo sustancial de esto y que luego WMI se vaya al infierno junto con sus abogados.
Encima no tienen la poca verguenza de ocultarlo y con su pataleta el recurso contra el EC dan buena cuenta de cuanto les jode lo que les ha pasado.

#3776

Re: OBJECTION WMI

La verdad a mi las formas de Weil en este recurso me han sorprendido, entre sus aurgumentos dicen que las comunes coticen a 0,19 indican que el mercado no cree que vaya haber ninguna recuperaicón para comunes, "pero no me ?ODAS",si no paran de decir que las comunes no están en el dinero, que esperan que cotizen a varios dolares??? . Que si los accionistas no han hecho nada sólo escribir por Internet, entonces ellos a quien narices representan?? increible.

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados