Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
525 / 3,346
#4193

Re: Lo que va a ocurrir desde YA... post MUY IMPORTANTE

Lo que tiene que hacer cada uno es investigarl leer documentos, datos oficiales, autos judiciales y TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES.
ESTE FORO ES PARA DAR OPINIONES.
El que no crea en las posibilidades de WAMU que venda sus acciones o que no compre.
Desde luego que el que base sus decisiones de inversión en un foro de internet tiene graves problemas.....................

#4194

Re: Lo que va a ocurrir desde YA... post MUY IMPORTANTE

Totalmente de acuerdo , pero humildemente no todo el mundo tiene tu nivel, el de Mr Simpson, el mío o el de tanta gente que opina aqui y estos foros estan para dar opiniones que mucha gente (que su problema puede ser la cultura financiera de los mercados) toma como consejos para hacer una inversión y hacen esa inversión o no la hacen.
Y sientiendolo mucho cuando veo un optimismo tan excesivo me hace reflexionar y si en un momento dado parcialmente doy una opinión negativa, no en toda la extensión, es porque el precio que nos marca el mercado hoy creo que nos dice algo.

#4195

Re: Lo que va a ocurrir desde YA... post MUY IMPORTANTE

Si eso es verdad, por eso hay que aconsejar que nadie decida comprar un valor por lo que lea en internet a no ser que este dispuesto a poder perder el 100 % de su inversión.

#4196

Re: Lo que va a ocurrir desde YA... post MUY IMPORTANTE

Efectivamente lo que debemos evitar es que un pobre desgraciado pida un credito para invertir aqui y que luego se quede con las cuotas a pagar.

Aunque yo también confio en el fondo que al final esto será una buena inversión pero que debe realizarse con dinero ahorrado.

#4197

Re: Lo que va a ocurrir desde YA... post MUY IMPORTANTE

Grandes Riesgos / Grandes Recompensas

#4198

Re: Lo que va a ocurrir desde YA... post MUY IMPORTANTE

Me hubiese gustado conocer la opinión de nuestro estimado Kostolany (RIP) amante de comprar empresas en quiebra sobre estar posicionado largo en Wamu.

#4199

Re: Lo que va a ocurrir desde YA... post MUY IMPORTANTE

Cada uno que decida.
Yo estoy de ALL IN. Porque después de 16 meses en WAMU y muchas muchas muchas paginas de lectura creo que vamos a ver importantes numeros en este caso.
Aunque no siempre ocurra lo que debe ocurrir cada dia que pasa esta es una apuesta más segura.
Hace 10 meses cuando el UST rechazaba la formación del EC y la cosa pintaba negra nos hubiera parecido un sueño si nos hubieran contado como estamos a dia de hoy:

con un EC apunto de ser aprobado (Walrath no hubiera dejado al UST formalizar un EC para luego no aprobarlo, lo hubiera parado en el minuto 1), con los 2,6 bill. extra del NOL que junto con los 3 bill. de IRS hacen un total de Tax Refund de 5,6 bill.,con la Mocion del Discovery Expand causando estragos y de la cual se decide en 10 días, con las contribuciones a cuenta de 6,5 bill. a WMB en 2008, etc...... Alla a principios de 2009 no nos lo hubieramos creido.

Solo me muero de impaciencia en ver los numeros de A/L del EC. a ver en cuanto se diferencian la valoracion de activos de Weil y del EC.
En la valoracion que haga el EC de los activos podemos ver unos primeros trazos de por que cifras pueden moverse el EC para aceptar un acuerdo con JPM.
A ver en cuanto valoran a WAMU nuestros coleguis.................$$$$

#4200

Re: Lo que va a ocurrir desde YA... post MUY IMPORTANTE

Venerando en ningun momento se me ocurriria pedir un prestamo para meterlo en WAMU ni incito a que nadie lo haga, tampoco incito a que nadie utilice en WAMU el apalancamiento, primero porque dudo que lo permitan.

A ver si en 2010 liquidamos este caso y los amigos de Facebook salen a bolsa pàra que rompamos todos los esquemas de rentabilidad anual :)

Por cierto Kostolany ni se lo hubiera pensado, de hecho me base en sus principios para dar el salto.
Cuando todos salgan corriendo... entra!!!

"Gran especulador el Sr.Kostolany"

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados