Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
496 / 3,346
#3961

Re: Declaraciones Dimon

WAMU ha tocado 0.14 y ha rebotado ese es el nuevo punto a tener en cuenta. No bajaremos de 0.14 nos queda 1 semana de trading hasta que la cosa se caliente.

Tic tac el EC pronto llegará!! :)

#3962

Re: Declaraciones Dimon

Pero los de Seattle Times tienen un préstamo de 60$ millones concedido por un grupo de empresas incluyendo JPM, ¿qué esperabas que dijeran?
:-)

http://tiny.cc/zmT4n

EDITO: Pues qué gracia, todas las WAMU están en rojo excepto las WAMUQ (a 0%)

#3963

Re: Declaraciones Dimon

Espero que tengas razón pero algo huele a podrido en Wamu, si no deberíamos estar ya en 0.19 - 0.20

No tenían que haber sufrido las comunes esta bajada con el EC constituido por el administrador, porque las andanzas de Weil ya se conocían.

Yo por si hay una mala noticia o si sucede algo desfavorable estoy con el 40% que reservo para Wamu para entrar abajo.

#3964

Re: Declaraciones Dimon

Yo en cuanto me abran la cuenta de selftrade me meto en wampq para asegurar un poco...

#3965

Re: Declaraciones Dimon

Cerraremos en verde???
ojala

#3966

Re: Declaraciones Dimon

No lo se, pero no bajar como ayer ya es positivo.

#3967

Día tranquilo

La jornada ha sido tranquila. Parecería que podemos terminar en verde. Las comunes y las preferidas, y si no lo hacen igual cerrarán casi en los valores de ayer.
Me parece que la Juez aprobará el EC el próximo 28, ya que no puedo imaginar que lo resuelto el lunes por el Trust, lo eche atrás la jueza. Creo que a partir de ahí viviremos otra realidad

#3968

Re: Día tranquilo

Bueno parece que cerraremos casi tablas. Me voy a ver el partido a ver si remontamos al Sevilla. Es mas dificil que cotizar mañana a 1 € pero la esperanza hay que tenerla.

Lo siento por Mr. Simpson, compartimos acciones pero no equipo.

Te puede interesar...
  1. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
Brokers destacados