Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
590 / 3,346
#4713

Re: Si A<L

Obvio que yo no se cual es la realidad de la situación. Pero en tren de suponer, en base a muchos post leidos, imagino que el plan era los bonistas dueños de la empresa WMI y una vez que ello ocurriera, los recuperos de juuicios futuros sería exclusivamente para la empresa. Algo parecido a CIT, con la diferencia de que CIT no tiene juicios pendientes.
Una cosa más quiero señalar. La Juez hasta ahora ha actuado en forma impecable y ha defendido mejor que nadie nuestros intereses. No ha dictado fallo en nada, ya que si lo hubiera hecho los tiburones, como dice Mr. Simpson, se lo hubieran devorado.

#4714

Re: Por cierto, ¿por cuánto compraron WACHOVIA?

¿Y por qué no pensar que puede haber filtraciones o la misma percepción de lo que se escuche en la instancia haga impulsar la acción?

#4715

Re: Por cierto, ¿por cuánto compraron WACHOVIA?

Mi opinión es que con volumenes tan pequeños habidos desde 0.15 hasta ahora, son especulacion de los que entran a muy corto plazo.
Con lo cual salvo noticias positivas podríamos volver a ese precio.

#4716

Re: Por cierto, ¿por cuánto compraron WACHOVIA?

Ruben: por un sencillo motivo los mercados estan cerrados a las 4pm, por lo que hasta mañana no sabremos como reaccionaran.

#4717

La gente hoy está contenta...

This is the biggest day we've had and with many importtant issues to be addressed, and hopefully ruled on. The EC will be approved. This in itself is a major step towards recovery for all of us. Knowing Joyce as I do she is as tenacious as they come. The others on the team are equally totally committed to getting equity in the money, and not to the tune of a mere extra pennies.
Would be nice if THJMW also ruled on the 4 bil - this would be a major, and necessary, ruling to get the reorg plan in the works. I pray we have no further disappointments and don't think we will. We have plenty of representation from the board community and I'm very pleased to see more firms nt abjecting to supply reqested data, including Citibank which I feel is big for us.

Thanks to all contributors and God willing, based on an extremem number of facts, that we are now on our way to recovery. Going to be a great day gang and hold tight. Here on out it's going to get REAL interesting and hopefully we'll see issues being taken care of in an expeditious manner and getting closer to the end . Glta and let's what for some feedback from our team on the scene. John

#4718

Re: La gente hoy está contenta...

Mr. Simpson ayer preguntabas por un L2 aunque fuera de pago. Echale un vistazo a esto a ver que te parece.

http://www.prorealtime.com/es/

A mi me parece bastante caro

#4719

Re: La gente hoy está contenta...

Caro pero encima no tienes OTC. Me comentan que la plataforma de Interactive Brokers es la leche.
Level 2 gratis

http://www.interactivebrokers.com/ibg/main.php

Ojala algun día la pueda probar y abrirme una cuenta con ellos

#4720

Re: La gente hoy está contenta...

Yo siempre he leído que IB es de lo mejorcito, aunque creo que el mínimo para entrar con ellos es alto (me suenan 10.000$)

Te puede interesar...
  1. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  2. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados