Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
482 / 3,346
#3849

Re: Que curioso...

A 0,11 no llegará...

#3850

Re: Que curioso...

Tengo esa cifra en mente porque es mi media. Si baja de la media compro(si tengo pasta, claro) y si no llega pues mejor

#3851

Re: Que curioso...

Ayer os comenté que no pensarais en un cohete hasta que se aprobara oficialmente tras la moción denegada a Weil.
Creo que toca bajada escalonada hasta donde puedan. Espero que la juez no necesite escuchar argumentos y la deniegue sobre la propia base de la info que ya hay disponible.

Entonces entraremos en acción, lo dicho aprovechad y pillarlas baratitas que estan de saldo. :)

#3852

Re: Que curioso...

Mr. Simpson me interesa saber tu opinión(que es muy valorada aquí) sobre la información del post 3835.
¿Podriamos empapelar a Weil también?

#3853

Re: Que curioso...

¿Hasta el 21 o el 28 de enero?

#3854

Re: Que curioso...

¿Cuando dira la juez si aprueba o no el EC?Porque si tarda mucho me parece que la van a seguir tirando dia tras dia

#3855

Contestación a Postman

Esto es un resumen de nuestras victorias desde que empezamos la guerra

- (Del) FDIC and JPM attempts to invoke FIRREA jurisdictional bar: denied
- (Del) FDIC and JPM motions to stay two adversary proceedings or remove to D.C.: denied
- (Del) WMI Rule 2004 motion to examine JPM: approved
- (Del) JPM motion for reconsideration of Rule 2004 motion approval: denied
- (Del) WMI subpoena of JPM for Rule 2004 documents: served
- (Del) JPM motion to dismiss WMI's 18 counterclaims: denied
- (Del) JPM attempt to categorize the two adversary proceedings as non-core: denied
- (Del) JPM attempt to divest bankruptcy court of authority pending appeals: denied as frivolous
- (DC) WMI motion to stay the D.C. proceeding in its entirety: approved 1/7
- (Del) Official equity committee: appointed 1/11

A Weil se le podría haber empapelado a través del Act 34 (no se ahora mismo donde está esa info) si no hubieran dicho por activa y por pasiva que consideran que las comunes no tienen posibilidad de recuperación. Ojo la vez anterior dijeron all equity (preferreds & commons) were worthless.

Esta vez se callaron la boquita porque sino se les podria empapelar. Son muy listos, se limitan a decir lo que todos sabemos que a fecha de hoy como los Activos son menores que los pasivos que las comunes estan donde estan y no se ve que vayan a recuperar.

Esperamos los $4Billones + 5.2 Billones de (NOL´s) + Settlement (os puedo garantizar que en Weil deben tener un cabreo de pelotas pues el control ahora lo lleva el EC desde el momento que sea aprobado. Eso es lo que la mayoría de la gente no sabe y no es consciente. Este caso sentará un precedente en la historia y vamos a ser parte de ella. Paciencia muchachos... mirad la rentabilidad de 2009 y esperad "treble damages" para 2010 :)

#3856

Re: Que curioso...

Esta visto que aqui nadie sabe nada de lo que sucederá. Todos postean con el diario del lunes. Hasta ayer el famosos EC haria explotar la accion y hoy vemos que hasta las preferenciales estan a la baja.
Este foro sirve y mucho para calmar nuestras ansiedades y pretender justificar las subidas y bajadas que se dan siclotimicamente pero lejos esta de ser algo que nos guie en nuestras inversiones.
Ya se dijo, esto es la ruleta, a mi ya me cantaron el "no va mas" asi que no me bajare hasta que la bolilla pare. Espero haber acertado. Estoy 100% en las comunes y no me bajare, minimo, hasta que este en mas de 2 dolares.
Estare equivocado? El tiempo dirá.
Mientras tanto: "Orad hermanos"

Te puede interesar...
  1. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados