Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
474 / 3,346
#3785

Re: OBJECTION WMI

0.109 EUR = 0.157781 USD
- 15%

¿alguna explicación?

#3786

Re: OBJECTION WMI

SOY SEGUIDOR VVUESTRO Y TENGO ALGUNAS ACCIONES COMUNES, NO PIENSO VENDER , QUERIA PREGUNTAROS ALGO, QUE BROKER ME RECOMENDAIS PARA FRANFURT Y ASIA?
SI NO FUERA POR ESTE FORO NO SABRIA POR DONDE VAN LOS TIROS.
GRACIAS DE ANTEMANO

#3787

Re: OBJECTION WMI

No sabría decirte que broker es mejor, yo opero con Inversis y va bastante bien aunque del mercado americano no tiene todos los valores ni mucho menos, por ejemplo de WAMU solo deja comprar comunes.
Por otros post que he leido por aqui hablan bien de Selfbank pero no puedo opinar persanalmente.

#3788

Re: OBJECTION WMI

Gracias, yo trabajo con self bank y estoy contento, el problema es que no tiene la bolsa de franfurt y asia.

#3789

Re: OBJECTION WMI

Ya adverti de esto ayer. Aprovechad para comprar baratito antes de la aprobación de la Juez

#3790

Re: OBJECTION WMI

Ya lo se, pero de toda formas es una verguenza que la propia empresa se enfrente de esta forma con sus accionistas en vez de intentar protegerlos, realmente sonrojante.

Mr_Simpson si esta en tu man, puedes explicar un poco cual será el "libro de ruta" del EC a partir de ahora, una vez que empiecen a tener mas información etc.

#3791

Re: OBJECTION WMI

Rabago lo he estado mirando un poco mas detenidamente, y en Inversis tienes los indices principales, para asia el Nikkei. y luego otros mercados como el de Frankfurt tiene valores pero no estan todos los que cotizan, por ejemplo WMI.F no lo puedes comprar.
Espero que te sirva, saludos

#3792

Re: OBJECTION WMI

Aprovecho para volver a mostrar el gráfico que se colgó hace unas cuantas páginas de lo que pasa cuando se aprueba un EC.

Después de la segunda solicitud de EC, se aprecia una bajada de la cotización, así que podría estar dentro de lo previsto...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados