Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
467 / 3,346
#3729

Re: Me parece correcto

Nadie ha dicho que tus "amigos" son sobornables en primer lugar.

Sólo se dijo, que potencialmente, personas de perfil minorista, potencialmente pudieran ser más manipulables y no tienen que ser tus amigos, porque entiendo que los 7 no son todos tus amigos. Siempre en lenguaje condicional y sin decir que es X o Z.

Y si hay alguna frase infeliz, de alguno, en este caso aparentemente la mía, se aclara, sin calificar las opiniones de estupideces, como gente educada que somos. Como por ejemplo cuando se te defendió, entre otros yo el primero, con el tal Martínez con calificativos radicales, análogos a mí parecer, al que estamos ahora comentando.

#3730

Re: Me parece correcto

El hecho de que tu conozcas a estos dos miembros personalmente ya da tranquilidad.

El otro factor es que la mayoría son minoristas y no hay porque estar pensando negativamente.

Yo mismo me pongo en su puesto y no haría una putada a gente que esta luchando a mi mismo nivel.

Mañana en Alemania deberiamos ver el primer impacto.

#3731

JPM CEO será cuestionado el miercoles

http://seattle.bizjournals.com/seattle/stories/2010/01/11/daily3.html

Silla eléctrica para Dimon. Si el miercoles no le frien entonces será el próximo Secretario del Tesoro.

PD: Ruben disculpame si te ha ofendido pero creeme que me ha cabreado bastante el comentario.

#3732

Re: JPM CEO será cuestionado el miercoles

De acuerdo Mr., no pasa nada.

Reitero el respeto que siento por ti y reitero mi agradecimiento por los aportes que has hecho en este conjunto de posts.

#3733

DEFINIENDO

ESTUPIDEZ: Torpeza notable en comprender las cosas.
TORPE: Rudo, tardo en comprender
Feo, tosco, falto de ornato.

Sin defender a alguien ni atacar mas que al castellano mismo. La acepción de Mr. Simpson fue correcta.

¡¡¡La mejor de las suertes a todos chicos.!!!

Saludos de Chikis! ^_^

#3734

Re: JPM CEO será cuestionado el miercoles

Jeje, esto se pone bonitooooo, no creo que vayan a hablar del tiempo precisamente...

Bueno, yo me retiro ya por hoy. Espero que mañana nos podamos tomar una (la primera y espero que no la última) copa de champán/cava virtual por este foro.

Saludos a todos y a cuidarse que hace mal tiempo...

#3735

Re: DEFINIENDO


Chikis:

Sin comentaríos tío (o tía)... no vale la pena.

Pero si tienes la oportunidad, busca el significado de camorrista.

#3736

Re: DEFINIENDO

Te puede interesar...
Brokers destacados