Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
478 / 3,346
#3817

Re: en la apertura

No creo, hoy no!!! Igual mañana. Yo hoy las veo al final del día en 0,15. Lo siento chicos.

#3818

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Volumen: 6M en 13 minutos???

¡¡Alguien está comprando todo lo que se vende!!

#3819

Re: en la apertura

No creo que todo el mundo se este pasando a P´s con un volumen de 356 acciones

#3820

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ya, pero un 12% mas abajo que ayer, para luego venderlas, eso se llama MMS

#3821

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Tranquilos amigos... lo mismo paso en diciembre cuando dijeron que no habia dinero para los shareholders, y miren ahora a las P's y K's ... yo cometi el error de bajarme de las Ps esperandolas mas abajo, creo que para salir y entrar habria que haber salido ayer y entrado hoy abajo, pero claro quien iba a saber que esto iba a suceder,
la formacion del EC puede ser solo una cosa, POSITIVA, de eso no quedan dudas, al menos para mi.

#3822

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

SLAM tienes toda la razón. Bueno chicos yo me piro que tengo que currar. Nos vemos por la noche a ver donde están. Yo compraré hacia las 9.30 pm... quien sabe como estarán y lo que ocurrirá...

#3823

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Mi teoría es que están tirando el precio para que la Juez vea que el mercado apoya la tesis de Rosen de que no hay dinero para las comunes y ¿quiza manipular así el beneplacito de la juez al EC?

#3824

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

La verdad es que estos tios weil se podrian dedicar a otra cosa, en vez defender a WMI al fin y al cabo lo que les tengan que dar por el robo del banco lo decidira el mercado, según sus teorias.
Es que de risa, hay cosas que se caen por su propio peso. Tanto litigar para llegar a la conclusión de que el dinero que haya o deje de haber en Wamu lo decice la cotización en el mercado.

Joer tios si esta gente con esta capacidad de razonamiento gana 500-800$ la hora nosotros también queremos, bueno queremos maa, que al menos nos lo curramos y tenemos mas capacidad de razocinio.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados