Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,053 / 3,346
#8417

Re: Por fin llego el día

¿Dices que el POR le pueden presentar el lunes?

Parece ser que hoy no habra meneo.

Ayer compre solo el 25% WAMPQ, no me atrevi con mas.
Aun tengo el 75% en la recamara y no veo claro entrar hoy.
Esto va a ser muy, muy,muy largo.
Hombre siendo un poco egoista y mirando mi interes, me encantaria que cayesen hoy las preferentes un 30%,je,je,je. Pero va a ser que NO van a caer.

#8418

Re: Por fin llego el día

Manzana; ¿Esperando que caigan? yo creo que hoy es el ultimo día factible para ver como la tumban...eso es lo que pienso yo. Obligatoriamente el POR tienen que presentarlo y si lo pintan muy mal el EC tendrá 2 dias para presentar su moción para intentar evitar un descalabro como el del Viernes Rojo.

Esa es mi percepción...que piensa la parroquia?

#8419

Nombramiento de un TRUSTEE - Una posibilidad más

Puede que si la Juez ve indicios de irresponsabilidad hacia los accionistas que no tengamos ni siquiera que llegar a elecciones de BOD.

From the U.S. Trustee Program-Dept. of Justice

3-4.6 - EQUITY SECURITY HOLDERS' COMMITTEE
The Bankruptcy Code (11 U.S.C. § 1102(a)(1)) authorizes the appointment by the United States Trustee of additional committees, including a committee of equity security holders. If the United States Trustee declines to exercise the discretion to appoint a supernumerary committee, the court may order the appointment of a committee by the United States Trustee. 11 U.S.C. § 1102(a)(2). While there is no statutory requirement to do so, practitioners should be encouraged to submit requests for additional committees first to the United States Trustee prior to moving for relief from the court, as this may achieve the desired result without the need for litigation. If a party in interest moves the court for an order directing the appointment of a committee, the court can grant the relief only upon finding that the appointment of the additional committee is "necessary to assure adequate representation" of the movant's interests. In re Edison Bros. Stores, Inc., 1996 WL 534853 (D. Del. Sept. 17, 1996); In re Lykes Bros. S.S. Co., 200 B.R. 933 (M.D. Fla. 1996). If the court directs the appointment, the United States Trustee actually selects and appoints the committee.

The appointment of an equity committee is the exception rather than the rule, with the burden on the requesting party in interest to demonstrate the need for adequate representation. See Edison Bros, Stores, Inc., supra; In re Johns-Manville Corp., 68 B.R. 155, 158 (S.D.N.Y. 1986). While equity holders clearly have an interest different from that of unsecured creditors, this is not a sufficient reason to routinely establish an equity committee. There are many sources of adequate representation aside from the appointment of an official committee. See Johns-Manville, 68 B.R. at 163; In re Hills Stores Co., 137 B.R. 4 (Bankr. S.D.N.Y. 1992). Generally, the board of directors acts for the shareholders. Once a company becomes insolvent, the directors still owe a fiduciary duty to the shareholders. Commodities Futures Trading Comm'n v. Weintraub, 471 U.S. 343, 355 (1985); In re Bush Terminal Co., 78 F.2d 662, 665 (2d Cir. 1935); In re Lionel, 30 B.R. 327 (Bankr. S.D.N.Y. 1983). Upon commencement of a bankruptcy case, the board's fiduciary duty is extended to the creditors. Commodities Futures Trading Comm'n v. Weintraub, supra. Pure speculation that a debtor's board and management will sacrifice equity to placate the creditors is insufficient to establish the need for an equity committee. Edison Bros. Stores, Inc., supra.

-----------------------------------------

My favorite lines are:

the court can grant the relief only upon finding that the appointment of the additional committee is "necessary to assure adequate representation"

Once a company becomes insolvent, the directors still owe a fiduciary duty to the shareholders.

#8420

Re: Por fin llego el día

Tienen hasta la medianoche de hoy para presentar el POR ?

#8421

Re: Nombramiento de un TRUSTEE - Una posibilidad más

Buenas, creo que el tiempo se le agota a los MM. Pueden que observen que haiga muchas compras a precios inferiores y por eso no les interesa bajarlo, sino mantener e ir acumulando poco a poco, todo ello siendo positivos con el resultado final, de lo contrario ya estariamos en los infiernos.
Presentar el POR en la última hora puede salirle la jugada bien, ya que muchos tendrian presion y de la fuerte para el fin de semana, y mucho confianza deben depositar en el EC para intentar recuperar despues, ojo todo es especulaciones sobre las posibilidades que se puedan dar.
Otra seria subidas hasta unos precios establecidos segun el acuerdo que ellos puedan plantear y que ñmuy bien podrian ser estos precios.

#8422

Re: Por fin llego el día

Si lo presentan despues del cierre les da la oportunidad al EC a contestar durante el fin de semana, via nota informativa a los accionistas, para despues rebatirle en condiciones antes la juez. Pero lograrán el Lunes el objetivo de tumbar las acciones y recomprar barato? No tendran muchas posibilidades si dejan tiempo al EC a reaccionar. Juassss que culebron de posibilidades, jejejje

#8423

Re: Por fin llego el día

Para mi desgracia no pasara nada hoy,no la tiraran.
El motivo es muy facil estoy con muy poquito dentro y esperando que ciaga para comprar el resto. Y viendo mis antecendentes que no doy ni una..., tranquilos podeis estar.

#8424

Re: Por fin llego el día

Entramos en la última hora, y el tiempo se les va de la mano, jjejeje posibilidades de comprar, a estos precios, uhmmmmm es arriesgar a que den el ladrillazo sino hoy puede ser el Lunes, y si se escapa hacia arriba, pues una buena oportunidad perdida, como tantas en el pink sheet.

Te puede interesar...
Brokers destacados