Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
731 / 3,346
#5841

Re: 401 K

Haber hombre lo que dice Chaarles es que los EX-empleados de WMB que tienen WAMUQ´S no tienen ninguna obligación de vender sus acciones, simplemente con pasarlas a otra cuenta de bolsa soluncionan este problema. Lo que dice la carta de JPM es que esos activos (acciones wamuq's) no son compatibles con los activos permitidos en un plan de ahorro 401 K por ser me imagino acciones del OTC y por tanto, en la fecha en cuestión la administración del banco procedera a liquidar las Wamuq que todavia esten alli, eso es todo nada mas, nadie obliga a vender nada a nadie, si uno de estos EX-empleados de WMB cree que las acciones pueden llegar a 5 a 10 o 20$ lo unico que tiene que hacer es traspasar estas acciones a otra cuenta de bolsa y san se acabo.

Venerando lo del numero total de acciones serán 200, 150, o 173,4 millones, es una cantidad aproximada hombre, contando una media de acciones por todos los ex empleados de WMB. No se le puede sacar punta a cada dato.
Saludos a todos .

#5842

Wamu en Frankfurt

De momento subimos algo más de un 3%

#5843

Me la voy a jugar

Y voy a pronosticar que esta semana vamos a seguir subiendo.

- NO PORQUE VAYA ALL INN!!
- NO PORQUE LAS NOL´S ESTAN AL CAER
- NO PORQUE LOS $4BILLONES CAERAN EL 4 DE MARZO
- NO PORQUE EL EC TIENE A SUS ABOGADOS A LA VUELTA DE LA ESQUINA CON LOS CUCHILLOS AFILADOS
- NO PORQUE HAYA 3 INVESTIGACIONES (FBI, CONGRESO Y SENADO)
- NO PORQUE JPM YA NO SABE COMO TAPAR EL PUFO QUE COMETIO

Lo digo por CONVICCIÓN TOTAL EN EL EC, EN LA JUEZ Y EN LOS SANTOS COJONES QUE TENEMOS TODOS LOS QUE ESTAMOS DENTRO.

Ahi queda para la posteridad... por cierto ¿where is Toneti? :)

#5844

Re: Me la voy a jugar

Chapeau Jesus, para que vamos a andar especulando y discutiendo, a la española, por huevos.

El tema está en que los cojones que tenemos los que estamos dentro sigamoslos teniendo cuando termine esto, en un tiempo, los cojones y el dinero, claro.

A ver si te sales con la tuya, y con la nuestra.

Lo único que he querido recalcar desde siempre es el nivel de riesgo que asumimos, que nadie se engañe si entra aquí, esto es puro TNT, si conseguimos llevarlo a la mina sin que explote, fantastico, si pillamos un bache en el camino, pues nos vamos a la mierda.

bye.

#5845

Re: Yo no me la voy a jugar

Mr. Simpson, si aciertas será de pura suerte, con estos volumenes que no llegan a 10 mill. de acciones diariamente, hacen lo que quieren con el precio, con unos límites en las bajadas claro (0.175), si no al tiempo de aqui al 4 de Marzo.
Vamos seria mas fácil que acertaras jugando a cara y cruz.

#5846

Re: Yo no me la voy a jugar

¿Las razones que he expuesto no son suficientes?
Este valor se mueve por lo que ocurra/pueda ocurrir en corte

#5847

Re: Yo no me la voy a jugar

Mas que razones faltan sentencias favorables.

#5848

Re: Yo no me la voy a jugar

Pero venerando cuando lleguen las sentencias entonces ya estará todo el pastel vendido, hay que anticiparse para lucrarse. Si esperas a que salgan las noticias el conejo ya llevará toda la ventaja del mundo y anda que no es dificil preveer donde irá el conejo WAMU

Te puede interesar...
  1. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
Brokers destacados