Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
492 / 3,346
#3929

Re: Dimon

Para el que quiera ver a Dimon, aparece ahora en Bloomberg en directo. A ver si alguien le pregunta por la chorizada de Wamu.

#3930

Re: Haiti

Haber Toneti, sinceramente eso que has dicho de dejar de Postear hoy por el terremoto de Haiti me parece una soberana tonteria (con perdón), si tanto te ha impresionado y te a llegado tan profundo al corazon lo mejor que podrias hacer es colaborar con alguna ONG o algo asi y donar una minima parte de tus beneficios bursatiles, eso si que ayudara a alguien alli y no que dejes de postear.

#3931

Re: Haiti

Yo tengo un amigo que es guardia civil. Estuvo en Haití en misión de la ONU desde Noviembre de 2008 a Noviembre de 2009. O sea que se ha salvado por los pelos. Todavía no he podido hablar con él, pero seguro que estará impresionado. El, mejor que ninguno de nosotros, sabe la miseria que hay en ese país.

#3932

Re: Dimon&Haiti

Por favor podeis poner un enlace a la entrevista de Dimon... Estoy en bloomberg tv y no lo veo ni encuentro...

Toneti lo que dices es una tonteria. Y ya has posteado diciendolo así que... Bah.. pijadas. El desastre de Nueva Orleans fue en USA y eso le puede pasar a cualquier país en cualquier momento... Aunque a los paises caribeños hay más probabilidades de que ocurra pero bueno eso es otro tema...

#3933

Re: Dimon&Haiti

Esto no se puede postear, aparece en TV y para mi es un canal de pago.
Como no vengas a mi casa lo tienes crudo.

#3934

Re: Dimon&Haiti

Jaygm lo de Bloomberg es en directo creo, asi que sino lo ves ahora es que ha debido acabar su intervención

#3935

Re: apertura

Abrimos bajando fuerte, las Q's por lo menos...

Q's -7% (1M de volumen).
P's -0,93% (0 de volumen)

Venerando da por hecho que hoy cerramos en 0,12 o 0,11

Alguien puede resumir que dijo Dimon...

#3936

Re: Dimon&Haiti

Por internet lo estaban echando Jaygm

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados