Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
468 / 3,346
#3737

Re:

#3738

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Las previsiones en el otro foro de yahoo son de que la acción se quedará por los 0.20$ al menos hasta que la jueza Wallrath apruebe la lista...

#3740

Precio de la acción probablemente no reaccione hasta la aprobación final de la Juez

Queda aun las mociones en contra por parte de Weil...

Por si mañana se despiertan diciendo que nos hundimos.
Ojo a los juegos de los MM´s de aquí al 28 enero.

#3741

Re: Precio de la acción probablemente no reaccione hasta la aprobación final de la Juez

¿Qué significa MM? ¿money maker?

#3742

Re: Precio de la acción probablemente no reaccione hasta la aprobación final de la Juez

Weil ya comenté que va a tragar quina. Se le acabaron los juegos.

#3743

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Opino de igual forma que Mr. Simpson con relación a la integración del EC. Creo que ha salido el mejor EC que podía. Tal vez sean pequeños comparados con otros, pero han luchado para ganar!! Los grandes son más difíciles de predecir y de que operen con nuestra lógica. Otra cosa. No esperemos maravillas para mañana, lo que si es claro para mi es que los valores no deberían caer comparados con los alcanzados hoy, si responde el Mercado como se dijo anteriormente. Pero además debemos llevar en consideración que son acciones manipulables y sino tengamos en cuenta lo que pasó con WAMPQ al final de la jornada. Estaba en $89,90 y en un instante bajó a $82,35 valor en el que cerró, más de $7 perdió sin ninguna razón conocida.
Calma y suerte para todos.

#3744

Re: Precio de la acción probablemente no reaccione hasta la aprobación final de la Juez

Bueno chicos un poco de calma, mi opinión es que lo de hoy ha sido una gran victoria para los minorista, sólo falta que el EC contrate a unos buenos abogados que los representen. Una cosa ya está clara, la mayoría de los grandes accionistas, van muy cargados en bonos y otro tipo de deuda, lógicamente para cubrir la inversión, si hasta muchos pequeños inversores nos hemos tratado de cubrir con una deuda junior como puede ser las wahuq, si dispusiera millones de euros para invertir, yo también me habría cubierto con unos cuantos bonos.

Respecto a los últimos días, entre 4 ó 5 del foro le habeis metido un tute de casi 500 o 600 posts rizando el rizo que no veas, que no digo que no esté bien, pero a veces comerse mucho la cabeza con este tipo de cosas es tontería incluso a veces diría yo "obsesivo" creo recordar que uno de los foreros era psiquiatra, asi seguramente el pueda dar un diagnistico mejor que el mio para alguno de nosotros ;). Fuera de bromas, tampoco es cuestión de estar siempre cuestionando todo, si no más bien opinar sobre los hechos confirmados, y que en este caso hemos visto que todo ha ido mucho más rapido, y que no era tan descabellada mi idea de que si alguno de los que por aquí que va bastante cargadito hubiera ido hoy al meeting lo mismo teniamos en la lista algún representante of Spain ;).

Ahora sólo nos queda esperar a que la jueza empiece a darle al martillo para que Weil ya no pueda decir que las comunes no están en el dinero. Pero tenerlo claro hasta que no veais preferentes entre 400-600$ yo no veo las comunes muy por encima de 0,20-0,30. Asi que relax chicos...

Saludos para todos.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados