Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
466 / 3,346
#3721

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

¿Afectara esto mañana a la cotizacion de las comunes?
Saludos y a dormir que mañana entro a las 6 a currar y hay que madrugar

#3722

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Mañana nos dirá el mercado si es o no una buena noticia en función de la repercusión que tenga en la acción.

#3723

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Perdona Mr no pretendía molestar (y supongo que los compañeros tampoco). Simplemente pensamos con el teclado...

#3724

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ahi lo has dado, el mercado dictara sentencia.

#3725

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ningún planteamiento es estúpido.

Plantear y evaluar escenarios de todo tipo, optimistas o pesimistas, no es decir estupideces.

Hay que controlarse un poco, sobre todo con ciertas palabras.

#3726

Me parece correcto

Creo que muchos no sois conscientes de todo lo que se ha hecho para escuchar... "Cuidado ahora puede que les sobornen". Eso amigo mio a mi me enciende.

#3727

Re: Me parece correcto

Tal vez la mayoría no tiene la certeza que tú tienes.

Dices que conoces a dos personas dentro del comité, eso es magnífico y tal vez por eso tienes dicha certeza pero no porque tengas otra panorámica, posiblemente más privilegiada, puedes hacer calificaciones radicales de otras opiniones, sí puedes argumentarlas, para que otros entren en razón.

Además la palabra estúpido es un poco exagerada ¿no crees?

#3728

Re: Me parece correcto

Te hubiera parecido mas correcto decir "tonterías" para mi es lo mismo.
A ti te duele probablemente menos el leer lo que yo he escrito que a mi leer esas argumentaciones que califican de sobornables a las personas que más han trabajado por "TUS" intereses.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados