Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
242 / 3,346
#1930

Re: Disculpenme...

.....Y perdona nuestras ofensas....

#1931

Re: Disculpenme...

Cuando termines con el padre nuestro tienes mas repertorio? ( ave maria, el credo...) lo digo porque es un auténtico coñazo leerte eh...

#1932

Re: Disculpenme...

Todo el rosario.

#1933

Re: Solo nos queda esperar

El hecho que Lehman suba con poco volumen es buena señal para ese valor.

#1934

Re: Disculpenme...

Sigue rezando Juampi que con tu oracion diste vuelta la tendencia y ahora estamos en positivo.

#1935

Perdone las disculpas...

Las oraciones están bien para los creyentes y, qué coño, a mí me hace gracia y me echo unas risas como agnóstico que me considero al ver como Juampi pone una nota graciosa al cobijarse en sus dioses o supersticiones para quitarle hierro al asunto y tomarselo con sentido del humor. Pero en mi modestia opinión, aquí no hay más allá que valga, esto es especulación pura y dura. La subida de estos días atrás, después de tanto falso rumor que iban apareciendo en los foros, se dió simple y llanamente por las declaraciones que efectuó nuestra jueza en el sentido de confirmar que sus resoluciones no se iban a eternizar en el tiempo y que iba a dictar sentencia en un brevísimo plazo de tiempo. No hay más que ver el seguimiento de las vistas y las declaraciones al respecto. Lo demás, creo que no tiene mucha veracidad y hay que darle el crédito justo, es decir, casi nada.
Lo que nos queda es esperar a que suene la campana, que todos los indicios apuntan a que va a sonar en nuestro favor y luego... maricón el último, con perdón.

Saludos.

#1936

Actualicemos el calendario

Aquí os dejo el documento presentado ayer, para acordar las fechas de las proximas citas importantes.

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229091103000000000002.pdf

Para el 18 de marzo del 2010, la juez habrá dictado sentencia sobre los 4bill??

Saludos

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados