Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,736 / 3,346
#13881

Re: Agenda modificada

menudos cabrones latrocidas todo son modificaciones de agenda ocultacion de informacion etc etc

#13882

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

a por los 0.17

#13883

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

No ha sentado nada bien la audiencia a las cotizaciones. Se han tornado en rojo todas.
Vuelta al punto de partida de dias anteriores

#13884

La Juez acaba de firmar autorización para interrogatorios Examiner

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229100810000000000007.pdf

No se porque os preocupa el día a día... lo mejor es tener visión a largo plazo y anotar lo que significan estos avances de cara al 7 de septiembre.

Llevamos 23 meses esperando que la Juez diera Subpoena powers, ahora ya lo tenemos porque el Examiner trabaja con el UST que trabaja con el EC!

La hora de las tonterias llega a su fin... producid los documentos o lidiad con la Juez y el examiner!!!

#13885

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

LES ENVÍO UNA VISIÓN DE UN FORISTA AMERICANO SOBRE LAS ÚLTIMAS DECISIONES EN LA CORTE

Tenemos nuestro poder de citación de hoy! Hace 3 minutos atrás citaciones Unlimited y TPS tiene poderes descubrimiento. Dime otra vez por qué esto no disparar a un dólar hoy?

Parece que la FDIC fue un poco astuto en el extremo posterior. Eran probablemente todos dispuestos a aceptar una valoración lowball y los tenedores de bonos probablemente fueron felices para conseguir que así desde que se jugo con lo que ya tenemos. Todo el mundo estaba jugando bien, hasta que el juez no tuvo sello de goma del POR y de los accionistas en particular se opuso al acuerdo que ha sido, fundamentalmente bajo coacción.

Supongo que Sheila se va a utilizar algunas de kung fu para cambiar esto en-Que alguien me traiga los números en la valoración y me despido luego JPM factura.

los titulares de bonos ahora se quedará fuera en el frío de sólo 100% de retorno sobre el valor de sus propiedades y obtenemos el resto (que probablemente será 30-60 billion).

Por supuesto habrá objeciones a las citaciones, pero el juez está haciendo aquí trabajo de una manera que tengo que quitarme el sombrero ante. Ella sigue de cerca ahora y obtuve una lección de humildad antes. Ella está mostrando clase real en el aprendizaje de esta lección y hacer lo correcto. Debo retirar mi afirmación de que ella es débil (tal vez un poco lento o ingenuo), pero al final, todo lo que debe ser.

Realmente se reducirá a una lucha por la valoración. Pero la cosa es, cuando los cambios Examinador de este argumento de la nada por la equidad en 10s 20s 30s 40s 50s + de miles de millones (más o menos 10 mil millones en ambos sentidos), el paradigma de todo va a cambiar.

Al mismo tiempo, las reclamaciones falsas irán desapareciendo como costras de edad. Este montón de cenizas que una vez fue WaMu es ahora definitivamente smodering. Pronto una gran ave fénix surgirá de las brasas.

Por supuesto, nada está garantizado, pero creo que hemos dado otro paso de gigante aquí.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener los números a la intemperie = cuánto tiempo antes de un salto en nuestras explotaciones como nuevo dinero entra en juego lo sé, lo sé - anhela como nosotros no les importa tanto, pero será aún bueno tener un buffer para nuestro fondo ahora. Tal vez los chicos en el borde como Madhawn tendrán algo de alivio. No puede ser el único por ahí en una situación difícil.

Susman está rodando como un especial del Azahar en la línea.

Rosensqueal es un punk, y un rocín abogado. Es difícil, pero Susman va a seguir para educarlo sobre cómo deben hacerse las cosas.

Los próximos 60 días van a ser muy entretenido y esclarecedor

#13887

Re: Seattle times

EXCELENTE NOTICIA MR SIMPSON

El camino para la reunión anual de accionistas está mas cerca

#13888

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Por favor, poned SIEMPRE los enlaces. GRACIAS!!!

Brokers destacados