Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
251 / 3,346
#2001

2000 POSTS !!!!

Parece que fue ayer cuando hace casi 8 meses, aburrido en mi casa me dije... voy a contar la historia de WAMU a toda esta gente a ver si las animo a subirse al carro !!!

Aparte de estar en el Guinnes de Rankia! creo que bastante de los que habeis participado de momento vais bastante bien parados... pero todavía estamos gateando... esperad a que nos levantemos.

Suerte a todos y a por los 3000 ! :) :)

#2002

Re: 2000 POSTS !!!!

Felicitaciones a todos!! aunque espero que esto se resuelva mucho antes de los 3000 posts!! jajaja

igualmente creo que se formo una sinergia muy interesante en este thread, liderada, claramente por Jesus! : D

#2003

Re: 2000 POSTS !!!!

Enhorabuena Jesús y ánimo que, a pesar de todo, los que te conocemos confiamos en que esto rompa para arriba y poder brindar con Coronita y Tequila por la victoria. A ver si podemos hacer el viaje que tenemos pendiente a las Seychelles este año, en vez de esperar al año que viene.

Suerte y perserverancia.

#2004

Re: 2000 POSTS !!!!

Jesus, perdona mi ignorancia pero necesito preguntarte esto para definir mas comras de wamuq .
que pensas que pasaria con las wamuq, si la decision se alarga en el tiempo y (si es posible se llega a un acuerdo) sin una definicion absoluta.

#2005

Re: 2000 POSTS !!!!

WAMUQ deberia subir si de una vez le conceden los $4 Billones.
No creo que la decisión se vaya a alargar mucho más en el tiempo espero que antes de fin de Noviembre este tema quede zanjado.
No se puede llegar a un acuerdo sin definición absoluta :) o se llega o no se llega.

#2006

Re: 2000 POSTS !!!!

No lo veo tan claro qeu se defina en novimebre. Llevamos un monton de meses dicendo que es la definitiva sobre los 4b y llegado el momento la situacion continuó igual. Por lo cual que sea definitvo ahora en noviembre no tiene nadie idea de ello, ni la jueza W. lo tiene claro, asi que menos nosotros .

#2007

Re: 2000 POSTS !!!!

Las preferenciales estan a la baja en mas de un 5%. Significa algo en particular?

#2008

Re: 2000 POSTS !!!!

No significa nada en particular con tan bajos volúmenes. Alguien puede ofertar unos pocos valores a precios bajos para marcar tendencia porque le interese que estén bajos (JPM). También podría ser que alguien quería vender y no había compradores. Hay que ver la tendencia de los próximos días.
Comparto lo de Toneti28. Los blogs de YAHOO están con visión optimista como Jesús y el post con el documento de JPM previsionando pérdidas por el juicio le dan apoyo a ese optimismo. Ahora saber cuando terminará esto. es otra cosa y creo que hay que estar preparados para saber esperar más tiempo.

Te puede interesar...
Brokers destacados