Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
323 / 3,346
#2577

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Es mi primera intervencion por lo que deseo dar las gracias a todos los que a diario mantienen vivo este post.
Desde hace bastante tiempo soy accionista de WAMU nunca he querido participàr pero siempre he estado al corriente de lo que se cuese.La verdad que hoy se esperaba una buena subida despues de lo que paso ayer.
Deseo manifestaros que ni vendi ayer con buenas plus ni lo hice en septiembre con mas plus. Mantengo las mismas que compre a 0,07$ y no las pienso vender hasta lo 3-5 $.Lo de hoy es solo una pequeña piedra en el camino y seguro que no sera la primera ni la ultima.En Bolsa no se regala el dinero cuesta muy mucho arrancar algo y lo que tengo seguro es que en ESTA mas tarde o temprano habra una salida beneficiosa para todos nosotros.Lo de hoy es una simple anecdota que no hace mas que allanar el camino,aunque no comprendamos muy bien el porque de la negacion de los abogados al EC.

Saludos y paciencia.

#2578

Re: Qué día!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por las explicaciones, yo de este tren no me bajo por ahora.
tengo la intuicion que va a salir bien, intuicion femenina quiza.
ojala no me equivoque.
la realidad que entre a este juego para hacer diferencia si pierdo mi capital no me deja ni mas pobre ni mas rica y si sale bien, estoy comprando una ferrari ya.
jajaja.
gracias a todos
Gaby

#2579

Re: Qué día!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy de acuerdo contigo Maximunae, tiene toda la lógica. Weil va por su cuenta...

#2580

Re: Qué día!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué tal ha acabado la audiencia? o porque parece que están recuperando? Buenas nuevas? Suerte wamusitos.!

Saludos de Chikis! ^_^

#2581

Re: Qué día!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maximu. ¿En que te basas para que con el EC nos limpien?
De hecho tambien afectaria a Bonderman.

#2582

Re: Vaya día que nos espera !!!!! :)

No es exactamente asi. Take it easy o tranki tronkos como querais.. no os dejeis llevar de la impulsividad y recabar datos Os adjunto un post de otro foro americano
Judge doesn't think commons are worthless. This is what it seems since she accepted UST arguments and did not accept this time the WMI' arguments.

UST got the right to get the shareholders list to create the EC! That was the relevant topic in the agenda today, wasn't it?

The UST intention to create an EC must be interpreted according to their filling .... "Further, the U.S. Trustee believes that there are exigent circumstances which require
having the motion heard on December 18. Specifically, the U.S. Trustee’s inability to solicit interest
in forming an official committee of equity security holders, if further delayed, may result in
prejudice to the interests of that constituency, given that there are a number of affirmative claims
the Debtors are asserting that may be the subject of settlement negotiations. The interests of equity
need to be protected with respect to those proceedings."

And the judge accepted these arguments. That's the good news today.

The very bad news is that many here pulled the trigger to sell, based on the argumentation of WMI's lawyers.

We can specially congratulate the one poster who so timely helped to trigger the panic replicating the argument used by the WMI lawyers, before the real outcome of the hearing was visible. I am sure this poster is proud now.

A pity for the short term, really frustrating to see the pps tank, good for flippers, but irrelevant for the long term arguments. What is relevant in the long term is that we will get an EC, we will get it fast - likely before the critical hearings and rulings.: 4B, extended discovery, etc, etc..

Having the EC before these events is very good to protect shareholders, and today one important step was taken to achieve it. And this really matters.

If there is something clear is this: WAMUQ, is everything but boring.

Cheers !!
Yo tambien pienso que esto es una aventura interesante . Un saludo

#2583

Re: Qué día!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me refiero que la urgencia del administrador, será porque piensan que en caso de que Weil presente un plan de reorganización sin un EC formado, entonces weil pueda limpiar comunes y preferentes. El EC es nuestro seguro de vida y ahora está en manos del administrador y de la juez espero que vayan de la mano y lo aprueben, y la juez haga algo positivo para los accionistas por fin.

Para mi Boderman, no significa nada, asi de claro, este hombre tiene otros multitud de negocios que comparte con jpm, ya le compensarán en otro negocio y todo arreglado.

Saludos

#2584

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Manejamos muchas teorias y opciones, ninguno sabe para donde saldremos. Siempre hablamos de lo bueno que era Weil y Quin Emanuel, y ahora pareciese que los tenemos "en contra" al menos por ahora... que aun no tenemos el tax refund que puede llegar en las proximas semanas (o meses)y llegado el momento de tenerlo habra que ver que sucede.
Las H's ni se enteraron de la hearing de hoy, estan inmutables, parece que los MMs no pudieron darle a esas jeje
Es muy dificil predecir que es lo que puede suceder, en mi opinion entramos en un periodo lateral, hasta definir algo.

Te puede interesar...
  1. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  2. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados