Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
241 / 3,346
#1921

Re: Disculpenme...

En Argentina dicen "Calavera no chilla", es decir, quien se arriesgue, que no se queje. Si hay algún argentino en el foro, que lo confirme.
S2

#1922

Re: Disculpenme...

Digamos que nunca fui devoto de la postura de Toneti, pero al Cesar lo que es del Cesar. En este caso lleva bastante razón. Si se demoran mucho las buenas noticias ( de haberlas ) y a poco que el Dow o SP se costipen nos vamos al carajo. De todos modos sigo confiando en nuestros abogados y por supuesto, paso de arriesgarme haciendo trading.

Sldos.

#1923

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Es verdad, es un dicho muy conocido aca en argentina.

en fin, dias como hoy son para ni siquiera postear, no pq haya algo malo si no pq no hay ninguna novedad, nada util para comentar.

#1924

Solo nos queda esperar

Efectivamente yo si posteo sera para dar noticias. El miercoles hay un hearing importante. Veremos si cerramos este capitulo esta semana

#1925

Re: Solo nos queda esperar

Hoy en Frankfurt, seguimos en rojo como ayer, si en la sesion american no subimos con fuerza y volumen, para mi mañana con alta probabilidad no ocurrirá nada bueno. Espero que la tardanza sea debida a que la juez está haciendo consultas a sus superiores, para preparar una sentencia a favor de wmi y que jpm no pueda apelar, en caso de que no dicte una sentencia a favor, o simplemente pase los 4bill a una cuenta de la corte, para mi me decepcionará bastante y me demostrará ser una juez sin agallas, porque después de todo el tiempo infumable que lleva para dar una sentencia respecto a este tema, si no es porque quiero tenerlo todo muy claro para hacerlo a favor de wmi, no lo entiendo.

Saludos

#1926

Re: Solo nos queda esperar

Mañana va a ser un gran dia,porque yo creo Maximuna que la juez quiere tenerlo todo bien claro.Yo hoy voy a comprar unas cuantas acciones.
SUERTE PARA TODOS

#1927

Re: Solo nos queda esperar

Señores, incio de la sesion. Ligero toque al 0.13 para despues retroceder al cerede ayer. Continuacion de la caida. O sucede algo extraordinario, o de lo contrario hoy caemos un -10% minimo hasta niveles de 0.110.

#1928

Re: Solo nos queda esperar

Ya ha caido a 0.12. ufff, vaya barrena.

Te puede interesar...
Brokers destacados