Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
281 / 3,346
#2241

Re: Toneti tomate un Kit Kat

La juez desea un acuerdo y no intervenir. Pero suponiendo que decida que los 4 Bill. vayan a poder de la FDIC ¿Como quedaría entonces la situación para salir de Chapter 11?, según tu criterio.

#2242

Re: MEJIAS

Yo llevo en el comite de accionistas que ha preparado la estrategia del Equity Committee desde hace más de 6 meses.

Llevo colgando la información que se me ha permitido a este foro sobre el mismo, he intervenido en varios juicios en USA para comprender la magnitud de uno de estas características y si bien me gustaría que las cosas fueran a velocidad de la luz soy consecuente y PACIENTE. Algo que tu deberias aprender a manejar pues cada x tiempo siempre sales a la palestra a demostrar lo poco paciente que eres nada más.

#2243

Re: La FDIC al rescate

Siempre hemos estado en el filo de una navaja, y esto mientras no suba con gran volumen y con constancia, como pareció ocurrir cuando llego a 0.40, no hay nada, nada más que especulaciones, opiniones y teorías.

Va a ser dificil que salga, pero habrá que estar ahí, el problema es que si sale, pues todos felices, pero si esto se va, creo que ni el acertado apunte de Maxi acerca de los stop nos va a salvar, va a caer en segundos.

Saludos

#2244

Re: MEJIAS

Venerando: La Juez no va a decidir que vaya NADA a la FDIC. El 18 Diciembre denegará la moción de la FDIC y se cerrará ese capitulo. Es ridiculo pensar que la FDIC tiene posibilidad de quedarse con un dinero que está demostrado que es de WAMU.

#2245

Re: MEJIAS

Tranquiloooo,Jesus,tranquilooooo.
Solo doy mis opiniones y me abstengo de ningun tipo de calificativo ni coletilla hacia ningun forero.

Saludos

#2246

Re: MEJIAS

Entiende que es muy fácil crear PANICO a la gente... ahora que más cerca estamos de ver como evolucionamos hacia otro territorio creo que es lógico que te pueda pedir CALMA.

Al final de este caso espero que el ser paciente y positivo haya ayudado a mucha gente. Si yo viera indicios alarmantes creeme sería el primero en decir salten del barco como ya lo hice en CIT.

No me quedo como los musicos del Titanic tocando hasta que se hunda. Pero WAMU no es el Titanic vamos a resurgir de las cenizas y si no tiempo al tiempo.

#2247

Re: MEJIAS

Chicos, chicos...tranquilidad coj-ones. Aquí remamos todos en el mismo sentido.
Me apunto a lo que ha dicho Max anteriormente, todo suposiciones y especulaciones. Nada nuevo...DE MOMENTO!!

Sldos.

#2248

Re: MEJIAS

No me entiendas mal Jesus. No trato de crear panico ni mucho menos.He vendido parte de mis WAMUQ para cubrir la inversion inicial.

Lo que quiero decir y me pregunto es que la cotizacion esta en centavos de dolar y si las cosas estuviesen un poco mas claras¿no crees que la cotizacion estaria por encima del dolar si pintase bien los hechos desarrollados hasta dia de hoy? Es lo que me pregunto y seguramente se preguntan la mayoria de los que estamos invertidos en este valor.¿Por que esta tan bajo el valor si supuestamente los hechos que han pasado son buenos para WAMUQ?

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados