Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
238 / 3,346
#1897

Re: Day trading...

Hola,para el pago de los impuestos, dependerá de cual es el criterio de renta recogido en la legislación, puede ser renta mundial (no importa donde obtengas la renta debes pagar en tu pais) o criterio de la fuente o de territorialidad (se paga en el lugar donde se genera)asi como de los convenios que pueda tener cada Estado con sus pares. No conozco vuestra legislación en mi pais queda fuera siempre que la transaccion se realice en el exterior (nuestro mercado de acciones es muy reducido)

saludos

#1899

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Esto de wamuq engancha,a ver si estas navidades nos toca el premio gordo.Cada vez estoy mas convencido de que he hecho una buena inversion,jpm esta acorralado por nuestros grandes abogados

#1900

Re: Day trading...

Gracias por la respuesta. Pienso que es igual aquí, por lo menos en la práctica. Saludos

#1901

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Quisiera dar las gracias a todos-as aquellos que dia a dia nos aportan toda clase de noticias sobre las perpectivas de esta aventura.Y que cada vez estoy mas convencido que sacaremos algo de provecho.
Cuantas mas malas noticias salgan en los "medios" mejor sera para nosotros en la solucion del caso.
Otra cosa,quisiera saber,que pasara con nuestras acciones si la resolucion de la Juez nos fuese desfaborable se seguira cotizando en la OTC? Y tambien si la resolucion nos fuese favorable donde pasarian a cotizar nuestras WUMU?
Un saludo y crucemos los dedos que la proxima semana creo que sera movidita y necesitamos algo de suerte.

#1902

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Noticias interesantes.
Esto va por buen camino.
http://investorshub.advfn.com/boards/rea ...

#1903

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Noticia interesante: 1-nov-09 06:23 am
OH MY GOD he descubierto! Después de leer mi post, tengo la UE-RE-ka!
¿Qué hace la siguiente declaración dicen ustedes?

TPG convertido a acciones Pref. común para ayudar a que el banco venderá.

WMBfsb WMI Ahora bien, si estaba dispuesto a aceptar 8 Bil para WMB, (no se donde poner el 21,7 Bil en efectivo) ¿Por qué TPG de acuerdo con eso acuerdo si se les debía más que eso? ¿Por qué, porque es dinero de TPG en la cuenta de WMBfsb. OMI Bonderman estaba detrás de él y está detrás de los litigios. Fishman fue traído para vender WMB, no WMBfsb.

HA HA Diamond, pequeño S & T%, creo que lo tengo.

Bonderman decide en 7 de septiembre (w MA / OTS) para convertir sus acciones preferentes en acciones ordinarias de WMI. Esto podría aliviar la deuda que era en realidad debido por WMB. Esto facilitaría la venta de WMB a un comprador, porque la deuda no sería parte del acuerdo. TPG convertidos a 220 millones de acciones de acciones comunes en WMI. HUM! ¿POR QUÉ?

WMI envió una carta en agosto a la OET que afirmó que iban a dwonstream 20 Bil en efectivo a WMBfsb. La carta decía que se reduciría su ratio de liquidez de capital, pero mantenga muy por encima del 8% mínimo requerido.

El dinero estaba siendo trasladado de WMB a WMBfsb, porque el Consejo fue informado por sus representantes legales que WMBfsb estaría seguro de la FDIC, y no sería parte de una venta. Así Bonderman en su toda su sabiduría decide gloria para aliviar la presión sobre el WMB mediante la conversión de Preferencias en su idea, porque una vez que se vendió WMB, ahora se tienen 220 millones de acciones en más de 21 Bil en efectivo y que sabe mucho más activos. Bonderman fue facilitar la venta de WMB solamente, no WMBfsb. El dinero fue trasladado a WMBfsb como un refugio seguro, una cuenta de intocable. Los trámites en el futuro debería mostrar la OET / FDIC cuenta de esto y se lo llevó todo, como una forma de enseñar una lección de los socios de WMI. Por ello, el banco fue tomada el jueves en lugar del viernes, porque por la noche del viernes, la transferencia de Logan habría sido jurídicamente concluido y WMI considera una simple cuenta de los depositantes de WMBfsb. Saltaron la pistola, porque el dinero en las cuentas en WMBfsb. Bonderman se está ejecutando el programa aquí y sabe que tiene 220 millones de acciones de una tonelada de activos y efectivo y está trabajando en el sistema jurídico no sólo para proteger a los acreedores de WMI, el uso BK renegociar la deuda y recuperar su dinero.
WMI tiene un caso fuerte para el dinero en depósitos, sino que también tienen ahora la oportunidad de un día de pago mucho más grande para WMB de lo que estaban dispuestos a aceptar.

Usted ve Bonderman pensara de este modo en mi humilde opinión ...
8 Bil EFECTIVO para la venta de los bancos de
21,7 Bil en efectivo en WMBfsb
????? Otros activos ..
Esto podría tener fácilmente llegaron a los $ 12 - $ 24 PPS diamante es para siempre hablando, ahora la pregunta es: ¿Quién es el diamante Gurú?
¿Ha sido correcto todo este tiempo y es Bonderman ejecuta el programa y es "de Weil as en la manga la teoría de" lo anterior, y los demás activos que nosotros, como reg accionistas no tiene idea de? ¿Por qué han de WMI contadores tantos?

#1904

Re: Disculpenme...

.....Danos hoy nuestro pan de cada dia.....

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados