Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
247 / 3,346
#1969

Re: lo relativo de las opiniones

Como dices: "Todo es relativo. Son únicamente opiniones y en este momento de incertidumbre, no hay verdades absolutas." No existen "las" verdades absolutas solo hay una y no todos la aceptan. Ahora bien, en cuestión de bolsa no existe ni una palidez de la verdad, por lo que hay que moverse por probabilidades y no por verdades absolutas

#1971

Re: lo relativo de las opiniones

Adhiero totalmente a los conceptos de Pabloh. Esto parecería que se encamina a un acuerdo de partes para el caso de una resolución favorable, o en caso contrario y en mi opinión menos probable, a un fallo adverso. Con esto quiero decir que me parece que la Juez solamente fallaría en contra (repito no me parece lo más factible).
Otra cosa interesante, estamos culminando una semana en que la WAMPQ se han negociado en los menores volúmenes que figuran en los registros de YAHOO y a precios estables. ¿Qué significa esto? Que no hay vendedores y si compradores, esto implicaría una suba en el precio. Que hay vendedores pero no compradores, el precio bajaría. Que hay vendedores y compradores, habría gran volumen. Me parece que hay pocos vendedores y pocos compradores. ¿Porqué?

#1972

Re: lo relativo de las opiniones

Me parece que son preguntas que solo pueden contestar el CEO o CEF de la empresa... pero a la vez, estoy convencido como dijo Jesús hace unos días, la mejor garantía que tenemos es que hay muy poco volumen en el mercado. O sea, poco interés en que se comercilicen las acciones. Pues, nadie de la empresa va cuidar las inversiones de especuladores... digamos, nadie de wamu va a salir a prevenir a posibles inversores poniendo un poco volumen en el mercado.

Yo estoy seguro de que el juicio se va a ganar. El tiempo ya me dá igual. El único miedo que cargo, es de que se dicte el fallo luego se deposite los 4b en una cuenta del estado, y en ese tiempo (que por más de que no reciba wamu los 4b la acción va a salir volando pero ni cerca de los posibles 8u$s) wamu aproveche para reestructurarse y todos los que tengamos comunes y preferentes perdamos cada dólar invertido. Ese es mi único miedo, y el caso análogo es GM, que en sus anuncios de reestructuración dijo que ninguno que tuviera comunes iba a seguir en la nueva GM. La decisión estará en quedarse con lo que subira la acción por los especuladores cuando se dicte el fallo y disfrutar... o esperar la posible distribución de los 4b en todas las acciones.

#1973

Re: lo relativo de las opiniones

Un caso análogo de las "bondades" del poco volumen es VRMLQ, fijate en el historial el volumen que se manejaba antes de que explotara la acción. Era el mismo que wamuq está manejando ahora...

#1974

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Os deseo mucha suerte... Pink sheet = High risk!!!

#1975

Y en el otro lado de la moneda

Jaygm:

y como todo tiene dos caras, como las monedas:

Blue chip = pocas fluctuaciones, bajo margen de recorrido en el precio en el corto y mediano plazo, en definitiva el aburrimiento que da el bajo riesgo.

Esa estabilidad en el tiempo es un lujo que sólo se lo pueden dar los bien establecidos con su vida material. No los que tienen poco dinero o ningún dinero y desean convertirse también en "personas conservadoras" con opiniones "moderadas".

La expectativa de la gente que participa en esta inversión es hacer un buen dinero en corto plazo no apto para la tranquilidad de los prejubilados, jubilados, tenedores y/o herederos de fortunas.

#1976

Re: lo relativo de las opiniones

El caso de VRMLQ pienso que no es comparable con wamuq, por el tema de la cantidad de acciones que tuviera disponibles a mercado la empresa. Fijaros que la subida vertical se produjo desde los 0,05 a los 16 $ con unos 4 millones más o menos de acciones. Vamos que acordamos entre todos los del foro entrar en vrmlq y la liamos. Wamuq es distinta, hay muchisimas más acciones.

Respecto a lo de perder el tren, claro que es un riesgo pero desde mayo estamos hablando de perder el tren, y mirar todavía donde estamos. Es muy importante encontrar un buen punto de entrada para no estar nervioso en la inversión. Además discrepo que ese 40% no sea importante, por que lo mismo esos 8$ no los llegamos a ver, y vemos mucho menos por una causa o por otra.

Si yo tuviera que invertir ahora, tomaría una estrategia moderada, que podría consistir en invertir el 20% ahora (para no tener miedo a perder el tren ;), y viendo como se vayan desarroyando las semanas, la semana que viene otro 20 % y asi hasta agotar el capital, para no agotar todas las balas. La ventaja de esta estrategia es que si baja, puedo aprovechar para bajar mi media, y si sube pues es el mal menor, aunque hayamos perdido algo de subida, vamos invirtiendo con más seguridad y con plusvalias.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados