Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
243 / 3,346
#1937

Re: Actualicemos el calendario

Esperemos que si...y que sea basado en parte a lo que ocurra hoy.
Yo mientras entre esta semana y la que viene lo haga me conformo.

ASAP (as soon as possible) no puede ser dentro de 3 meses.

#1939

Re: Veamos que nos depara el día... al menos las noticias estan en CNN y NASDAQ (Big Boys vigilando)

Hoy puede llegar a definir lo de los 4B? A que hora empieza?

#1940

Re: Veamos que nos depara el día... al menos las noticias estan en CNN y NASDAQ (Big Boys vigilando)

Juampi, no creo que nadie de nosotros lo sepa.

El único recurso que tienes es seguir rezando.

#1941

Re: Veamos que nos depara el día... al menos las noticias estan en CNN y NASDAQ (Big Boys vigilando)

Que gusto da no escuchar a los Bashers...aun a sabiendas que no hay nada decidido hasta que este decidido... pero es como ir a la playa y escuchar el ruido de las olas.

Verde que te quiero verde... y mi indicador favorito el NULO volumen de las P´s (todo el personal esta cargado y no suelta nadie)

Tic Tac... Martinez ponme una caña! :)

#1942

Re: Veamos que nos depara el día... al menos las noticias estan en CNN y NASDAQ (Big Boys vigilando)

Juampi, te adjunto de un foro donde ponen el calendario más próximo:

UPCOMING COURT DATES: (Sticky Please!)

11/4: Court hearing, 2:15 PM: WMI motion to dismiss FDIC counterclaims (D.C.)

11/28: Court date, Omnibus, 2:00 pm (Del)

12/18: Court date, Omnibus, 11:30 am (Del)

Other dates:

11/6: Texas suit: InsCo vs JPM/FDIC, initial scheduling conference, 11:00 AM (D.C.)

11/9: - Texas suit: InsCo reply due to FDIC-R response to InsCo motion to move case back to Texas (D.C.)

In other words, there is a lot on the table over the next month and a half to 'fuel the fire' so to speak. Not mention pending rulings from Walrath & Sleet...

Un saludo.

#1943

Re: Veamos que nos depara el día... al menos las noticias estan en CNN y NASDAQ (Big Boys vigilando)

Jesús a ver si tienes un hueco y le echas un vistazo a ESCADA, no sé, me lo estoy pensando y seriamente..

Sldos.

#1944

Re: Veamos que nos depara el día... al menos las noticias estan en CNN y NASDAQ (Big Boys vigilando)

La vista comienza a las 14:15 hora de Washington, con lo que tendremos que estar atentos desde las 21:15 hora española para seguir en directo el juicio y ver su evolución y su repercusión en la acciones de wamu.

Te puede interesar...
Brokers destacados