Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
233 / 3,346
#1857

Re: Hearing concluido...nada que reportar

Perdona, Jesus pero creo que queda bien claro que lo de los 4 billones,era una pregunta en plan de coña, lo que quiero que me expliques es por que han subido el resto de valores: LEHMQ,ABK, FRE, FNM,AHR, C, igual que WAMUQ, bueno WAMUQ ha subido bastante menos en proporcion a la caida que lleva, si me das una respuesta mas coherente que la que yo pienso: " son valores que han recortado algunos mas del 50% y aprovechando el buen dato del PIB, han tenido un fuerte rebote, solo rebote de momento, el volumen tambien parece escaso ".

Bueno de momento disfrutaremos de lo que hay, y viveremos en la realidad, en vez de en el cuento de la lechera.

Saludos, a los que actuan de buena fe.

#1858

Re: Hearing concluido...nada que reportar

Me fastisdia decirlo pero creo qeu Martinezbcn tiene razon en este post.
La subida de hoy de todas las entidades financieras se debe al buen dato de pib y de la caida que llevan. WAmuq lleva cayendo desde 0.25 sin parar y son los tipicos rebotes.
ESTOY SEGURO que si hubiesen filtraciones de los 4 b o algun tipo de acuerdo, la subida de WAMUQ seria de tres digitos en terminos porcentuales.

#1859

Las cosas hay que decirlas sin tantas reservas

Bien por ti Toneti...

A pesar que algo nos pueda afectar, desde el punto de vista personal, más cuando se está metido en esta acción, pero si hay alguna suposición con cierta lógica y coherencia (como este argumento que menciona Martínez y que tú lo ratificas) hay que decirlo. No hay que callarse.

Una cosa son las formas desagradables al decir las cosas y otra es la objetividad rigurosa que siempre hay que tener en apuestas de este tipo. Sea quien sea el que lo diga. Eso no es ser pesimista es intentar analizar.

Yo también pienso que el hecho que todos esos valores en conjunto suban, se puede deber a ese tipo de especulación generalizado y no un dato concreto de Wamu.

Es una suposición desde luego pero que tiene lógica por el comportamiento de los otros valores. Está bien ver todos los matices y opiniones para en definitiva estar con los pies en la tierra.

Por otra parte Martínez, no creo que haya aquí nadie con mala fe. Todos apostamos a salir bien parados de esta apuesta, nada más. Sigue por favor argumentando como lo hiciste ahora, sin descalificar la ética de nadie.

#1860

Re: las cosas hay que decirlas sin tantas reservas

WAMUQ y LEHMQ estan atados como siameses pues JPM estuvo detras de sus caidas.
Lo que afecta a una afecta a la otra. Es posible que los especuladores hayan vuelto a la carga. Esta subida no es por los $4B pues creo que deberiamos saber sobre ese tema la semana q viene.

El mismo que un dia te destruye despues te alaba como el nuevo valor estrella... bienvenidos a Wall Street el reino de Gordon Gecko.
Si hoy continuamos igual la semana que viene promete.

Yo confio en la estrategia de Weil, claro que todos los lobos huelen los $4B y quieren incarles el diente pero llevamos siempre 2 movimienos de ventaja contra nuestros oponentes, algo deben estar negociando como es evidente por los detalles de las facturas de Weil & Quinn Emmanuel.

#1862

Re: Excelentes noticias !!! La petición del IRS (Hacienda USA) de $10 Billones contra WAMU

......Venga a nosotros tu reino......

#1863

Disculpenme...

Juanpi2701, te pido que por favor no lo tomes a mal, yo también soy creyente, pero no me parece que tengas que rezar para ganar dinero invirtiendo en la bolsa...

Saludos,

Dodge

#1864

Re: Disculpenme...

Aqui os dejo un articulo muy interesaqnte.
Esto empieza a ver la luz al final del tunel.
http://seekingalpha.com/instablog/415296 ...

Te puede interesar...
Brokers destacados