Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
3 suscriptores
Página
252 / 3,346

Re: JPM preparandose para lo peor ??'

Esto no significa nada, simplemente ellos están obligados a informar a sus accionistas que hay litigios pendientes que podrían ascender a esa cantidad. Pero no significa que estén preparandose para lo peor. Simplemente ellos están obligados a informar de esto a sus accionistas, de esta demanda, si no los accionistas podría incluso denunciar a su junta directiva. Nada relevante

Por cierto, espero que no lleguemos a los 3000 posts y estemos aquí debatiendo sobre wamu ;)

Saludos

Que más da 4 meses (1000 posts más) si al final nos espera un gran premio???

Señores cualquiera que os lea pensará que esto de la bolsa es llegar, comprar y forrarse.

¿qué pasa con eso de comprar y olvidarse por unos años como dicen los grandes gurus? acabamos de pasar el primer año aunque la mayoria de los que estan aqui no llevan ni 6 meses invertidos en el valor... si os hubiera pillado el tito Botin en uno de sus fondos inmobiliarios hasta los 3 años nadie tendria escapatoria.

No seamos TAN IMPACIENTES y dejemos que esto madure un poquito. Que Roma no se construyo en un día y esto tampoco es posible que nos convierta en Rockefellers en 6 meses.

En este post tienes mucha razón, por eso no es bueno entusiasmar mucho a la gente con fechas a corto plazo concretas, por que ponen en el champan en la nevera y luego pasa lo que pasa. Los que tenemos experiencia por suerte o desgracia con temas judiciales, sabemos que donde se juega la pasta, o se resuelven las partes o nos podemos tirar perfectamente 4-5 años con el caso. Y un factor muy importante para mi por mi experiencia, si estos abogados cobran por horas, y no van a comision, al final Weil es una EMPRESA y el objetivo de las empresas es MAXIMIZAR EL BENEFICIO por tanto para ellos tampoco les interesa ir muy rápido.

Saludos

Yo pienso que Weil va parte en horas y parte por resolución..pero no pueden ir más rapidos si los contrincantes van poniendoles zancadillas... no les quedan muchas más para que termine el tercer round!!!

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Que silencio en el foro.Jesusito dinos algo,que nos estamos acojonando

El post de la Semana - Saquen el Traductor... TIC TAC... BANG BANG BANG !!!!

Thanks to Rover and Ghost for highlighting WMI's latest response to FDIC's request for relief from the stay previously imposed in the BK case. All SINCERE longs should read this brief carefully. I know it's 26 pages of very dense legal argument, but it is brilliant, devastating and full of positive implications for WAMU longs. I would really love to hear Bop's insights on these developments.

Documento Importante:
http://www.ghostofwamu.com/documents/08-12229/08-12229-1872.pdf

Caveat: It's 10 p.m. PST, I've just returned from a 500-mile drive and 5 days of fun-in-the-sun and surfing in San Diego, and have a couple of scotches under my belt, so I'm not really not in a position for incisive comment here (nlu55 isn't the only one who has a nightcap), but allow me to observe:

(1) This response to FDIC is subtle and yet overwhelmingly correct on so many different levels. One begins to see wheels-within-wheels in WMI's previous legal strategy. It's almost as if, a year ago, WMI was beginning to set up FDIC and JPM for this point, today.

(2) The argument about WMBfsb (which holds almost all of WMI's $4B disputed deposits) having passed (obviously) to JPM OUTSIDE OF the FDIC receivership makes one conclude that that is precisely why, sensing the possible FDIC takeover move in Sept. 2008, Weil (who was already retained by WMI) counseled WMI to move its deposits to the "little bank" (fsb) in order to stymie the FDIC and JPM, and protect those legitimate deposits.

(3) Weil & its co-counsel (Richards, Layton & Finger and Elliott Greenleaf, and Quinn Emanuel) saw the FDIC's 9.5 argument coming a LONG time ago and were totally prepared, ready, and loaded for bear when it came. There is no way that they could have gotten such a thorough, authoritative, and densely documented brief together so quickly unless it was already anticipated. This team is the best!

(4) On page 20 (note the bold-faced, italicized passage) and page 22 (noting the FDIC's "newly-minted threat to reverse course and do what it aid it wouldn't do . . .") WMI's attorneys are really amping up the rhetoric and high-lighting the FDIC's hypocrisy and its transparent collusion with JPM to make a mockery of the bankruptcy court by "unseemingly gamesmanship". This cannot but help make THJMW incensed at both JPM and FDIC.

(5) In making it's argument for relief from the stay order, FDIC has totally undermined its argument against the motion for summary judgment.

Rover and others on other threads today have made other pertinent observations, with which I concur. But beyond those, I see this brief as a tipping point, where WMI has thrown down a gauntlet, of sorts. Now that the procedural niceties of "due process of law" have been satisfied, I expect Judge Walrath to deny the FDIC's request to lift the stay in short order and to grant the motion for summary judgment soon thereafter.

IMHO . . . GLTA

WAMU saldrá de Chapter 11 antes del 10 de Marzo 2010

Las fechas ya estan decididas y el Plan probablemente también.
4 meses señores para cantar "VICTORIA"

"The recent amendments to the bankruptcy code impose a hard deadline of March 10, 2010 on the debtors exclusive period to file a chapter 11 plan. If the debtors recover the deposits from JPMC, they will be well-positioned to file a plan in advance of their exclusivity deadline."

No more extensions. March 10, 2010 is the "hard deadline" for filing a reorg plan. This thing is about to hit supersonic speed in the next couple of months. Also, I get the feeling that the plan is done, it just needs the court to give us back our money

Re: El post de la Semana - Saquen el Traductor... TIC TAC... BANG BANG BANG !!!!

Más allá de lo brillante que seguramente es la presentación y que no estoy en condiciones de juzgar, vi algo que me resultó interesante. Es que existe plazo hasta el 10 de marzo de 2010 para presentar el plan para salir de la bancarrota y que dentro de ese plan es imprescindible contar con los 4 billones. En ese plan estaría la forma de pago a los deudores (entre ellos nosotros)

Te puede interesar...
Brokers destacados