Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,731 / 3,346
#13841

Saludos desde Fuerteventura

Me acabo de poner al dia y parece que el EC ha dado las bases al examiner para que se ponga al día a una gran velocidad. Cuenta con un gran numero de abogados asistiendole por lo que para 7 de septiembre tendremos una clara idea de lo que está por llegar.

Nuestro proximo objetivo es el voto de accionistas que está a la espera de ser confirmado por la juez ahora que las 2 demandas se han unificado en una sola.

Yo sigo confiando en la Juez no creo que este comprada y pienso que es muy metodica, ojala de al examiner autoridad para interrogar (depositions) a FDIC, JPM...

Irse unos dias y desconectar ayuda a poner todo en perspectiva, siempre se me sigue llamando pumper cuando lo unico que soy es un largo con las cosas muy claras... y es que WAMU no va a desaparecer como nos hicieron creer al menos no hasta que hayamos pasado por caja... la pregunta que todos nos hacemos es si será dentro de unos meses o dentro de unos años.

¿tenemos la paciencia para aguantar? o preferimos volar a otros valores para intentar aumentar o recuperar lo que hemos ganado/perdido en WAMU.

Ir largo en un valor significa tener tu dinero 5-10 años sin temor para que tu acción se vaya revalorizando (ya llevamos casi 2 con revalorizaciones importantes desde mínimos)... con que WAMU se revalorice un 15% anual por cada uno de los 3 próximos años hasta el GRAN FINAL (todo esto es hipotetico)sería OK para mi pero no creo que esto dure tantos años en cuanto que el cuerpo del delito sea encontrado y revelado el 7 de septiembre con próximas fechas para seguir avanzando.

Yo lamento los que entraron en la parte alta de la ola que se creo en el valor pero en Bolsa para que unos ganen otros deben perder así es y será siempre. Unas veces se gana y otras se pierde... y otras con paciencia se recupera... pero si lo queremos todo ya pues perdemos la paciencia y después pasa lo que pasa.

TIEMPO y PACIENCIA algo que cuesta a algunos digerir más que la realidad de este caso.

En unas semanas este caso esperemos que tome el giro de la verdad que no es más que lo que llevamos todos aclarando desde hace 23 meses. La verdad siempre vuelve a aflorar y en nuestro caso puede traer muy graves consecuencias a nuestros adversarios.

PD: Las valoraciones de Solomon ya estan en buenas manos y son las del examiner para que verifique todo con su equipo.

Saludos a tod@s

#13842

Los pasos del Examiner

The Examiner = Joshua Hochberg

...has hired...

His own firm, specifically certain lawyers, of McKenna Long & Aldridge (aka, MLA) -- based out of Georgia

and ...has hired.... (as stated, and bluntly alluded to, just needed this filing)

Cole, Schotz, Meisel, Forman & Leonard, P.A. (based out of Delaware)

...to..

Be the local Delaware council. Standard procedures. Good deal.

Should be good-to-go for the Aug 10th hearing...

PD: Para los que no hablais ingles usar http://translate.google.com/#
Copiar y pegar y ya sabeis de lo que se trata. :)

#13843

Re: Saludos desde Fuerteventura

Mr_Simpson esa es tu version pumperiana de lo que puede ocurrir, otra es que el examiner de su visto bueno a los activos y pasivos que presenta wmi en sus mor y en septiembre o octubre la juez apruebe el ds. La cantidad de acciones en posiciones cortas que presentas los MM son prueba de que ellos saben mas que tu y los inversores pequeños sobre que devenir real tendrán el proceso y que los que esperan subidas lo que pueden encontrarse es que cancelen todas las acciones. ¿-5 - 10 años - 15% cada año?. La realidad puede será otra al final de este año sin mas aplazamientos. Tener en consideración que Rosen y resto de abogados aceptó de buen grado el examiner en el plazo de 75 dias, no es un buen augurio para los accionistas.

#13844

Re: Saludos desde Fuerteventura

Estimado Fedoreme

Es muy importante tu opinión al respecto:

La inversión que hice en Wamuq ; estoy consciente de los riesgos de ganar y perder. Tu me recomendarías salir; crees que es lo mejor. Para mi es muy importante saber tu consejo, ya que veo que tienes mucha información de este caso.

#13845

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Mi opinión al margen de los que auguran que el examinador encontrará activos ocultos y que todos los accionistas han de cobrar por lo que consideran una injusticia es que para valorar estas acciones hay que tener en cuenta los activos reales que figuran en los MOR, basandose en estos balances no hay dinero para la equidad, esto es incontestable. Pienso que ante la presion que estan ejerciendo los accionistas las unicas acciones que obtendran alguna compensación serán las WAMKQ, el resto de preferentes Ps y Us comunes serán canceladas. Esto suponiendo que no compensen añadiendo una oferta mayor a los bonistas WMB que no deje nada a toda la equidad. Mi impresión es que los pumpers han montado un circo mediatico en foros especialmente para hacer creer que todos los accionistas saldrian compensados, hablando incluso de cantidades inverosímiles para las Us, esto se viene machacando desde marzo de 2009 cuando se presentó la demanda. Los que entraron entonces han tenido su beneficio pero no asi los que compraron en precios por encima de los niveles actuales, esto tambien es un hecho incontestable. Se continua pumpeando la información para conseguir un nuevo bombeo de precios, no obstante no le quedan fuerzas a las acciones para acometer nuevas subidas como se ha visto. Si con una noticia como la del examiner incluso estan bajando, ¿que se puede esperar de estas acciones?. Y ahora ya hablan incluso de plazos de 5 años como han posteado hoy mismo y ganancias del 15% anual, ¿vamos de donde sale información tan interesada?

#13846

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

¿sabes lo que significa la palabra hipoteticamente? pq todo es una hipotesis que he hecho y lo deje bien claro en el post que tu ahora tergiversas a tu aire... mi teoría es un ejemplo de que yo con 15% de retorno anual lo considero una buena inversión. Un 200% o 500% anual lo considero una pasada.

No creo que estemos 3 años más con el caso...si se alarga igual 6-18 meses más es factible pero lo considero una inversion como las de plazo fijo (no toco el dinero)

¿Las K y las P son todas preferentes como van a cobrar unas y cancelar las otras? creo que tus dias de Nostradamus van a llegar a su fin a partir del 7 de septiembre Emili-Fedo-W-alrath... tu unico argumento es ir contra corriente porque estas corto pero ¿en que te basas? si la juez pensara como tu no habría nombrado un examiner creeme y esto es solo la punta del iceberg

#13847

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

en LEHMQ nombraron tambien un EXAMINADOR y no sirvio para nada. ¿es correcto ?
Saludos

#13848

Lehman vs WAMU

Son la noche y el día... Lehman cayo por su complejo sistema de derivados, WAMU ha sido un robo orquestado.

Examiners se tienen que deber a la realidad de cada caso, no siempre van a actuar igual. El nuestro tiene un buen mapa detallado de donde tiene que buscar para encontrar todo lo que falta.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados