Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
955 / 3,346
#7633

Re: La pregunta es sobre si las Ps han de alcanzar los 1000 USD Forzosamente

Lo primero, la verdad es que me arrepiento de algunas cosas que no he hecho, como no haber visto la jugada que estaban preparando antes del viernes y haber vendido una parte de mis acciones el lunes o martes para comprar de nuevo a los precios que cayeron el viernes, esto no lo hemos visto casi nadie, sin embargo en este foro lo hemos comentado en numerosas ocasiones... iban a lanzarnos un LOW BALL, lo que no sabiamos era cuando y lo han hecho el dia que mas daño podian hacer; y también me arrepiento de haber entrado en pánico cuando vi como caian los precios hasta el suelo.

La suerte que creo que he tenido es que al final no se ejecutaron mis ventas y retiré la orden a tiempo, por eso sigo aqui al 100%. Llevo tod el fin de semana intentando asimilar todo y he llegado a la conclusión de que aunque no lo creamos, el EC esta actuando acorde a un plan establecido y que todavia tienen todas sus cartas sin enseñar, sin embargo ellos ya las han puesto en la mesa.

Como dice Simpson, ellos se van a oponer a ese acuerdo (del cual ya se han sacado unos minimos) y van a ir a defender a los accionistas. Y como dice Oscar1149 ahora les toca llegar a un acuerdo para los accionistas.

En mi opinion, puede que acepten un primer acercamiento con el acuerdo que han lanzado (esto beneficiara a todos menos a las comunes), pero que van a negociar por fijar un precio a las comunes.

Según he leido, en el caso de Bear Sterns se ofreció en un principio 2$ y despues del fin de semana valieron 10$ (seguro que no es el mismo caso que el nuestro). En nnuestro caso, han lanzado un acuerdo en el que las comunes valen 0$....despues de todo que llegaremos a conseguir 2$, 4$...

La verdad es que me he puesto las pilas en el finde, espero que no me las descarguen de nuevo mañana.

#7634

Re: La pregunta es sobre si las Ps han de alcanzar los 1000 USD Forzosamente

Venerando: La respuesta es que las Preferentes se deben de pagar a valor nominal antes que las comunes vean un solo centimo.

Lo que sobre irá a parar a las WAMUQ

#7635

Re: La pregunta es sobre si las Ps han de alcanzar los 1000 USD Forzosamente

Rosen hablo de un acuerdo global , eso es lo que persigue la juez, se daño un empresa que tenia solvencia, solo los locales de wm valen 6 billones, el dia martes la compañia valorizadora presentara las valorizaciones por 20 mil mlls, por que ese sentimiento de fracaso, vamos, vamos , vamos a ganar, hace casi menos de dos años, la gente compraba STEAM BEAR a 35 dolares era un viernes,la gente hizo un paquete de 10,000 acciones de SB , el dia sabado se dio a conocer quiebra y daban un valor de 2 dolares, el dia lunes a primera hora queria comprar a ese precio,pero no arranco en 2 , lo hizo en 3 y en segundos se fue a 4 agarre a 3.80, luego subio hasta 6 dolares , despues de 10 dias JPM ofrecio 10 dolares, el mercado llego a pagar 12 dolares es ahi cuando vendi, otros perdieron mucho dinero asi es el negocio este, NO HAY QUE DESESPERARSE

#7636

Re: La pregunta es sobre si las Ps han de alcanzar los 1000 USD Forzosamente

Pero no podría llegarse a un acuerdo donde también reciban las comunes?

#7637

Re: La pregunta es sobre si las Ps han de alcanzar los 1000 USD Forzosamente

Pues yo sobre eso he leido opinones bastante diferentes.

Cuando paguen sera a traves d eun acuerdo y para ese acuerdo el nominal tiene poco que ver, lo que cuenta es el fair value, y dado que las rpeferentes siemrpe cotizan con bastnte desucento dudo que nos den 1000$ (ojala me equivoque ya que ahora solo estoy largo en rpeferentes) pero es ni las H ni las P en los reports que he leido de diferentes analistas proponen escenarios en que reciban el nominal, no porque el dinero no llegase sino porque el nominal esta por encima del fair value. Lo que hay que mirar son rpecios pre-BK y al precio que salio la IPO. Yo ahora estoy hablando de memoria pero vamos estoy seguroq ue no se baraja el pago del nominal. El nominal esta ahi, todas als acciones tienen un nominal, tb las comunes, pero lo que se pague dependera del acuerdo y entonces hay abstante discrecionalidad a la hora de decidir el fair value o ira a juicio y entonces ya la cosa se complica, pero seguimos sin hablar de nominal. Ojala me este equivocando pero estoy bastante seguro que lo he leido de diferentes fuentes, si os interesa el lunes intentare mirarlo y deciros la recuperacion maxima que se estiam deben recibir H y P antes que las comunes reciban nada.

#7638

Re: La pregunta es sobre si las Ps han de alcanzar los 1000 USD Forzosamente

Tambien experimente con Lehman Brother(su CEO juraba que todo estaba bien) y banco Wachovia( EL CEO HASTA COMPRABA ACCIONES DE WACHOVIA PARA DEMOSTRAR SU SOLIDEZ), en la primera perdi en la segunda gane fuerte fue un golpe que compenso la perdida de lehman,cuando wachovia bajo menos de 1 dolar y luego al ser comprado por wels fargo se fue 6 veces mas, mucha gente nada quiere saber con nueva york , pero en es en estas crisis en la que uno hace dinero mas facil si es analitico, calmado jamas vendan cuando hay panico , a rio revuelto ganancia de pescadores, el viernes pasado mientras las acciones estaban en caida libre,un amigo con muchos años en bolsa animo a la gente a comprar paquete a 0.10 a la hora algunos vendian a 0.20, pero mientras yo analizaba lo que pasaba minuto a minuto , ellos no sabian nada de nada de lo que pasaba ni sabian los problemas de wamuq, sorprendente verdad?tras un analisis ese viejo zorro vio que la accion caia y los que lo siguieron compro, la acertaron, pero de 10 intentos aciertan 1, prefiero ir seguro con mis conocimientos experiencia, pero de una cosa estoy seguro que mi amigo zorro viejo acerto e hizo acertar ademas tranquilos despues de una mala viene una buena, estamos en un mundo buirsatil , cambiante, todo se mueve nada es absoluto, en este universo todo esta en movimiento el cero absoluto no existe, LO UNICO QUE NO CAMBIA ES QUE TODO CAMBIA, saludos amigos pasen su domingo tranquilos veran que se vienen tiempos mejores

#7639

Re: La pregunta es sobre si las Ps han de alcanzar los 1000 USD Forzosamente

Heraclito todo se mueve nada cambia,este seguro que no hubiera palmado como yo.saludos

#7640

Re: La pregunta es sobre si las Ps han de alcanzar los 1000 USD Forzosamente

Entonces hta el 18 de marzo crees que aun se desplomaran mas las comunes,si el ec no hace una declaracion oficial nos podemos ir a 0.05-0.10???

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados