Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
314 / 3,346
#2505

Re: Un post que podria resultar demoledor si se cumple toda la teoría

El post me parece un poco ciencia ficción, ni un capitulo de Ally Macbeal llevarían a la quiebra técnica a JPM. Sólo le falta decir que al final jpm es adquirido por wamu. Lo que está claro es que debe de haber una justa compensación, recordar cuando jpm adquirio Bearn bajaron sus acciones a 2$ y luego Dimon hizo de "bueno" llegando a pagar 10$ por acción. Me imagino que esa será su táctica con wamu, de ahi que querian las acciones por los suelos, para conseguir un precio de compra menor.

Venerando, respecto a la acción que puse en el post, creo recordar que el primer gran impulso fue por el EC, luego ya me imagino que también al final el dinero fluyó hacia las comunes.

Saludos

#2506

Re: Caso Bearn Stearns

Lo de Bearn fue denigrante. Las acciones no bajaron a 2 $. Era un viernes cuando creo cayeron a casi 18 $. Ese fin de semana con la mediacion del Tesoro y la Fed acordaron pagar los 2 dolares que posteriormente por las protestas de los accionistas, las subieron a 10 $.
En el caso de Wamu partimos que antes de quiebra estaba entre 2 y 3 dolares la accion comun.
Ya me conformo con que acuerden este precio aunque los de TPG dudo que acepten esa oferta.
Esta vez a Dimon la jugada con Wamu le ha salido torcida
Saludos.

#2507

Re: Caso Bearn Stearns

Si correcta la precisión. Vorem que pasa con wamu. Yo casi veo los titulares el gran Dimon al final pago X$ a los accionistas de wamu que se quedaron sin nada. Y Dimon al Tesoro. Dios pille confesados a estos de usa, y a todos como este mafioso vaya alli.

#2508

Re: Caso Bearn Stearns

#2509

Re: Caso WAMU

La cuestión es, ¿No nos anularán las acciones a los que hemos comprado cuando la acción ya valía 0?? ¿Puede ser que indemnizen solo a los que tienen las acciones desde que se provoco la quiebra? Puede ser que esto pase como ya ha pasado en CIT por ejemplo...

#2510

Re: Caso WAMU

Si eso fuera así el Trustee no habría movido ni un dedo. Las acciones son validas todas no hay diferencia pre o post.

#2511

Re: REMEMORANDO BUENOS MOMENTOS

El pasado 16 de septiembre teniamos las comunes a 0.18, en 4 dias se pusieton a 0.41, para luego caer progresivamente.
¿Que hacer si vuelven a coger esa altura?
Por desgracia la avaricia contrae a muchos la decision de vender.
Ante la duda es recomendable a los que compraron barato, vender la cantidad de acciones que valoran el capital de salida y mantener los beneficios restantes en acciones.
Pero ¿Que pasa si esta vez no bajan?
No pasa nada sigues estando ahi solo que con menos acciones.

#2512

Re: REMEMORANDO BUENOS MOMENTOS

Estoy de acuerdo con lo que decis, igualmente esta subida no se parece a la del 16 de septiembre, princpialmente pq fue iniciada por las preferentes y no por las comunes como esa vez,

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados