Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
272 / 3,346
#2169

Re: Preferentes

El que la acción le peguen palo hasta el 0,10-11 no tendría que sorprender a nadie, la única diferencia entre hoy el lunes son 0,01 centimo, movido con poquisimo volumen y es la única diferencia, por que de noticias relevantes ninguna. Yo creo que el problema que veo en muchos es que posiblemente no hayan analizado bien los puntos de entrada en este tipo de acción, lo que les hace no estar tranquilo en la inversión, logicamente no es lo mismo que la acción baje a 0,10 estan con plusvalias que palmando.

Lo de la famosa apuesta entre Jesús y yo, vino porque un compañero del foro pregunto a Jesús si era buen dia para comprar, que queria entrar. Basar mi ineversión en una respuesta que Jesús o cualquiera puedar me parece de ser un poco "iluso", por que para hacer recomendaciones de inversión en un día determinado ya existen boletines de pago muy caross, que basan su recomendación en x parametros... Lógicamente la respuesta de Jesús o la de cualquiera pues claro si quieres entrar porque estas convencido entra, da lo mismo en 0,13 que en 0,10 si total tu esperas ganar +1$. Pero para la persona como inversor, es muy importante conseguir un punto de entrada que te permita perder lo menos posible o estar en plusvalías, ya no tanto por que si sube a 8$ en vez de ganar 600mil euros ganes 700mil euros, si no porque un mal punto de entrada que te tenga en rojo la mayoría el transcurso de la inversión hasta que suba... "puede afectar seriamente tu salud", sobre todo si no tienes mucha tolerancia al dolor.

Y el que quiera entrar, mi recomenadación es que se lo curre, se mire graficos, volumenes, posts del foro para analizar los sentimientos en fechas anteriores, y en base a ese "trabajo" seguro que llega a conclusiones muy buenas para conseguir un buen punto de entrada. Pero ese "trabajo" no se lo va a hacer ni Jesús, ni yo, ni nadie de aquí... que ya estemos invertidos de hace tiempo, simplemente podemos opinar mejor o peor argumentado.

Saludos

#2170

Re: Preferentes

Ya está solucionado... Panda de cazurros...

#2171

Re: Preferentes

Aplausos señores! Lo mejor que he escuchado (en verdad leído) en este foro.

#2172

Re: Preferentes

Bueno eso de que da lo mismo entrar en 0.13 o en 0.10 quiza sea a ti si te sobra el dinero. Efectivamente no tiene el mismo sentimiento el que compro a 0.02 o 0.06 que el que ha comprado a 0,40 que se debe estar cagando en todo.
Pero es evidente que con determinada cantidad de dinero no compras las mismas acciones a 0.06 que 0.40. Nada menos que 7 veces más acciones.
Por mucho que analices esta acción, post o noticias,actas judiciales, realmente no sabes donde tiene el suelo en estos momentos porque no depende ni de graficos ni de fundamentales si no de posibles acuerdos extrajudiciales o de decisiones del juez de turno.
Quien dice que no puede volver a sus originales 0.02 $/acción común.
Vamos que acertar donde llegará abajo antes de rebotar suponiendo que rebote depende mas de la suerte que de otra cosa.

#2173

Re: Preferentes

Creo que no has entendido lo que he dicho, precisamente, quiero hacer notar que es importante acertar en el precio de entrada pero no tanto por la posible ganancia, si no por tratar de minimizar las posibles minusvalias en el transcurso de la inversión. Está claro que el suelo está en 0, pero nadie sabe hasta donde va a bajar, pero si puedes tratar de aproximarte, mirando anteriores jugadas muy parecidas, tal como se preveia que iba a ocurrir está bajada de hoy, no por nada, si no porque en varias ocasiones anterirores que estabamos en circunstancias parecdias ocurrió. Algo de nuestra parte también podemos hacer para que nuestra inversión salga lo mejor posible, no todo es culpa del azar o del resto del mundo.

Saludos

#2174

Re: Preferentes

Ambas expresiones son ciertas pues cada una advierte una parte de la verdad la cual es enorme y compleja.
Buenas reflexiones.
Gracias.

Saludos de Chikis! ^_^

#2175

Re: Preferentes

No mal interpretes mi opinión precisamente eres de los que hablan mas sensatamente aquí y no es mi deseo polemizar contigo.
Yo soy de los que esta comprado y no precisamente a 0.06. Me gustaría poder comprar más acciones a este precio, el cual no se si volveremos a ver.
Cuando digo que quiero comprar más es porque confio en una resolución favorable que compense el precio de compra, sea 1 $ o x dolares.
Desde luego si no tuviese acciones, hoy mismo hubiese adquirido porque no se, ni nadie sabe que camino tomará la tendencia mañana.
Pero el hecho de estar comprado me permite esperar a una posible fuerte caida, que podría darse y adquirir otro paquete en mejores condiciones.
Saludos.

#2176

Re: Preferentes

Yo he comprado un poquito más hoy... Pero estos cabroncetes del banco me la querían liar... Por un momento me dijeron que estaba al descubierto con 60.000 euros pq la preferente cotizaba al 23% del valor del nominal y no a 23 dolares... Y yo con una cara de gilipollas del cojon diciendo... esto no puede ser, esto no puede ser, páseme al director. Y yo diciendoles pero mira google finance... Y el tío me decía no yo tengo Bloomberg... Al cabo de un rato me llaman y me dicen que se han equivocado... Panda de cazurros!!! menos mal... Para algo me he leido las casi trescientas páginas de este foro.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados